José Eduardo Derbez resultó ser un hombre muy atento sobre todo con su madre Victoria Ruffo a quien le mandó un espectacular arreglo floral solo porque sí.

Así es, el hijo de Eugenio Derbez sorprendió a Victoria Ruffo, su madre, con un enorme y ostentoso arreglo de rosas en forma de corazón.

La llamada ‘Queen de las telenovelas’ presumió el detalle a través de su cuenta de Instagram donde publicó la foto que desató la envidia.

José Eduardo Derbez envía arreglo floral a Victoria Ruffo

Seguidores de Victoria Ruffo no tardaron en felicitarla por el atento hijo que tiene así como asegurarle que merece eso y más.

“Qué gran hijo tienes”, “Te lo mereces”, “Como te consiente José Eduardo”, “Así de grande es tu corazón”, “Te mereces eso y más”, “Que lindo”,

“Qué hermosas rosas”, “Te mereces todo lo lindo de este mundo”, “Me muero de amor”, “Qué hermoso detalle”, le expresan algunos de sus fans.

De viaje con los Derbez está de regreso

Por otro lado, José Eduardo Derbez así como la famosa familia se encuentran muy emocionados porque el próximo 20 de mayo se estrenará la segunda parte del reality “De viaje con Los Derbez”.

En esta ocasión la dinastía visitará algunos paisajes del noroeste de los Estados Unidos.

Cabe recordar que Mauricio Ochmann no aparecerá en esta segunda temporada así como tampoco su hija Kailani, ¿cuál es la razón?

Además de haberse separado de Aislinn Derbez, a Mauricio le tocó convivir con su hija los días en que se grabó la continuación del reality que se transmite por Amazon Prime Video.

Padre e hija estuvieron lejos de cámaras esos días por lo que se derriba cualquier rumor sobre diferencias entre Aislinn y Mauricio por el tan esperado programa.

Por lo que la aventura la continúa Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez así como su hija Aitana, incluidos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.