En redes sociales la actriz mexicana Victoria Ruffo fue duramente criticada por mostrar su apoyo hacia la actriz y presentadora Marjorie de Sousa.

Y es que recientemente el exesposo de Victoria Ruffo, Eugenio Derbez mostró su apoyo a Julián Gil quien se encuentra peleando su derecho para ver a su hijo con Marjorie de Sousa.

¿Victoria Ruffo le lanzó una indirecta a Eugenio Derbez?

El pasado miércoles 3 de agosto, el actor Eugenio Derbez expresó a Telemundo que él apoyaba a Julián Gil debido a que vivió una situación similar con Victoria Ruffo.

Y es que el comediante de 59 años de edad recordó que cuando se separó de Victoria Ruffo, la actriz no le permitió ver a José Eduardo.

Por lo cual dijo saber lo que se siente no poder ver a crecer a su hijo, situación que ahora el cantante Julián Gil al ser separado de Matías.

Así que ahora que Victoria Ruffo hizo público su apoyo hacia Marjorie de Sousa, en redes sociales varios usuarios la criticaron por ‘la indirecta’ a su exesposo.

Pues en su cuenta oficial de Instagram, el día jueves 5 de agosto, la famosa de también 59 años de edad compartió una fotografía al lado de la actriz de 41 años.

Y aunque esta la compartió junto a descripción “Recuerdos”, los usuarios dijeron era obvia la intención de Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo

Asimismo, en esta publicación la cual cuenta con más de 40 mil me gusta y miles de comentarios los usuarios acentuaron que la unión de las famosas se debía a ambas le hicieron lo mismo a sus exparejas.

Por su parte Marjorie de Sousa, a pesar de las críticas, respondió la publicación de la actriz expresándole su cariño.

“Te admiro Profundamente, tq mi querida Victoria Ruffo”

Marjorie de Sousa