Maribel Guardia dejó atrás las críticas al presumir que ya bañó a su perrito ‘Sadie’.

Y es que, hace unos meses, la famosa se volvió tendencia en redes al compartir una fotografía de su perrito con aspecto desmejorado y mala cara.

Haciendo a un lado las afirmaciones sobre descuido y hasta teorías conspirativas, Maribel Guardia presumió a sus fans la renovada imagen de su perrito.

Maribel Guardia hace ejercicio junto a su perrito limpio

Como es costumbre, Maribel Guardia compartió con sus 7 millones de seguidores un poco de su rutina mañanera de ejercicio.

Si bien la silueta de la famosa siempre es algo que resalta en las fotografías, esta vez hubo algo más que llamó la atención de sus fans.

A un lado de Maribel Guardia aparece ‘Sadie’, su perrito protagonista de muchos memes en redes.

Pero, en esta última fotografía, el perrito lució muy limpio y bien peinado.

Maribel Guardia con su perrito

Acompañando la instantánea, Maribel Guardia envió un mensaje a los ‘haters’ que la juzgan continuamente.

¿Será también una indirecta para quienes criticaron a su perrito por su anterior aspecto?

“Antes de hablar, deja que tus palabras atraviesen estas tres puertas: Es cierto? Es necesario? Es bueno?”, escribió la famosa actriz y cantante.

Sin embargo, en la publicación de Instagram donde aparece su perrito ‘Sadie’, Maribel Guardia limitó los comentarios.

Perrito descuidado de Maribel Guardia dio origen a teorías

El pasado 23 de abril se viralizó en redes una fotografía donde aparece Maribel Guardia posando con su perrito, el cual luce descuidado y “con mala cara”.

Además de un sinfín de memes, el aspecto del perrito dio origen a teorías conspirativas sobre la juventud de Maribel Guardia.

Algunos especularon que la famosa “drena” la juventud de sus mascotas para conservarse intacta y sin rastros del paso de los años.

Otros más, aseguraron que se trataba de una crisis económica que impedía a Maribel Guardia llevar a su perrito al veterinario y estética.

Meme perrito de Maribel Guardia