Eugenio Derbez fue cuestionado por la prensa para preguntarle sobre Julián Gil y que Marjorie de Sousa no le permite ver a su hijo; el comediante le mostró su apoyo.

Eugenio Derbez dijo que él pasó lo mismo que Julián Gil y en su perspectiva, los hijos no tendrían que verse involucrados en los problemas de los papás.

Eugenio Derbez apoya a Julián Gil y comprende la situación que pasa con su hijo

El comediante, Eugenio Derbez fue abordado en el aeropuerto, en donde la prensa aprovechó para exponerle el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa con su hijo.

Marjorie de Sousa es la exesposa de Julián Gil, con quien tiene un hijo de nombre Mateo; sin embargo, ante su separación esta le ha impedido verlo.

Marjorie de Sousa

Ante ello, Eugenio Derbez recordó que él vivió lo mismo con Victoria Rufo y su hijo José Eduardo, “es un dolor terrible no poderte acercar a tu hijo”, comentó.

Es por eso que, el comediante dijo que entendía la situación de Julián Gil y que estaba con él.

“Yo creo que los pleitos con los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados”.

Eugenio Derbez, actor.

Eugenio Derbez y Julián Gil creen que prensa debe preguntar: “¿Por qué la mamá no deja ver a los hijos?”

Asimismo, Eugenio Derbez dijo que hasta le fecha “le da mucho coraje” que la prensa siga cuestionando a José Eduardo de manera incorrecta.

Para el actor, la pregunta debería ser “¿Qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá”? Cuando, lo que se le pregunta es “¿Cómo sientes esa etapa que tu padre no estuvo contigo?”.

A su vez, Julián Gil respondió a la muestra de apoyo del comediante en su cuenta de Instagram, en donde externó la misma opinión de este.

“Llevo años haciéndoles a ustedes la misma pregunta. No le preguntes como está El Niño, pregúntenle porque NO ME LO DEJA VER..”.

Julián Gil en Instagram.

Julián Gil habla sobre el síndrome de Alineación Parental

El mensaje en el que Julián Gil externó su sentir respecto al video de Eugenio Derbez y sobre la situación que vive por no ver a su hijo, también habló del síndrome de Alienación Parental.

Julián Gil

En residente de Miami mencionó que las acciones que se toman, son conocidas como el síndrome de Alineación Parental, y lo definió así.

“Conjunto de síntomas que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con el objetivo de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor”.

Julián Gil en Instagram.

Julián Gil apuntó que por el “síndrome, capricho o ego” solo le toca “esperar hasta que el niño ya sea grande quiera ver a Papa (sic)”.