Maribel Guardia le recomienda a Belinda pasarse por “el trasero” a quienes la critican por el anillo de compromiso. La famosa se mostró cansada de los ataques que ha recibido la actriz.

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha encontrado en medio de la controversia por lo que debería de hacer con el anillo de compromiso que le dio el cantante.

A menos de un mes de que Christian Nodal anunció su ruptura, se reveló que la pareja había terminado luego de que Cristy Nodal habría ordenado una auditoría y descubrió supuestas facturas falsas del equipo de Belinda.

Maribel Guardia

Maribel Guardia defiende a Belinda diciendo que a “los hombres le celebran todo” lo que a mujeres critican

Al igual que Itatí Cantoral, Maribel Guardia salió en defensa de Belinda tras las críticas que ha recibido luego de que finalizó su relación con Christian Nodal.

En el video compartido por ‘Venga la Alegría’, Maribel Guardia explotó contra las personas que han atacado a Belinda pues aseguró que siempre son las mujeres las que son cuestionadas.

“A la pobre Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres”

Maribel Guardia

Maribel Guardia recordó que cuando Enrique Peña Nieto terminó su relación y compartió que ya tenía una nueva pareja muchos le aplaudieron.

“Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente agarró una chava guapísima y todo el mundo la celebró. Pero si hubiera sido ella la que recién separada agarra un hombre de zorra no la hubieran bajado”

Maribel Guardia

Sin embargo, destacó que las mujeres siempre son muy criticadas por sus acciones, mientras que los hombres son aplaudidos sin importar lo que hagan.

“Hay un bullying terrible contra las mujeres, los hombres le celebran todo y las mujeres somos unas zorras”

Maribel Guardia

Maribel Guardia le pide a Belinda que no haga caso de las personas y haga lo que quiera hacer

Maribel Guardia también fue cuestionada sobre el debate que se ha generado sobre si Belinda le debería de regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal.

En el video, Maribel Guardia destacó que es la decisión de Belinda y ella debería de tomar su decisión sin importar lo que diga las personas.

“En el caso de Belinda si él se lo regalo y ella se lo quiere dejar es problema de ella. Yo tal vez lo regresaría, pero si ella se lo quiere dejar ese regalo problema de él”

Maribel Guardia

Maribel Guardia le pidió a Belinda que no haga caso de las personas y haga con el anillo de compromiso lo que quiera hacer.

“Porque era para una boda que no se celebró, pero si ella se lo quiere dejar que le de su regalada gana y que se pase a la gente por el trasero”

Maribel Guardia

¿Qué hizo Maribel Guardia con el anillo que le dio Joan Sebastian?

Maribel Guardia confesó que el anillo que le dio Joan Sebastian se lo robaron en un asalto a mano armada cuando iba con el cantante.

Mientras que le dio su marido Marco Chacón, todavía lo conserva con gran cariño.

Joan Sebastian