Christian Nodal aparece sin tatuajes de Belinda en portada de revista. Tal parece que el cantante quiere borrar de su piel, a como dé lugar, los rastros de ‘Nodeli’.

Hace unos momentos, Christian Nodal sorprendió a sus fans al publicar en sus historias de Instagram la portada de la revista Life and Style, en su edición marzo.

Impreso que tiene a Christian Nodal en la portada y en varias páginas ya que el cantante brindó una entrevista donde aseguró que su amor por la música hoy es lo más importante.

Christian Nodal protagoniza portada de revista

Sin embargo, antes que su declaración a la música, cibernautas notaron que al cantante le borraron, posiblemente con Photoshop y maquillaje, el tatuaje de ‘Beli’ que estaba a un costado de su oreja derecha.

Por si fuera poco, el diseñador del impreso eliminó la palabra “Utopía” sobre su frente y claramente se observa que en el pecho del cantante hay un águila en lugar de los ojos de su exprometida.

Fans de Christian Nodal reaccionan a ausencia de sus tatuajes en honor a Belinda

Por supuesto, luego de hacerle zoom a la sesión fotográfica que la revista Life and Style comparte en su cuenta de Instagram, fans de Christian Nodal expresaron su sentir a la ausencia de sus tatuajes.

“¿Con photoshop o con maquillaje? No están los tatuajes”, “Se quitó a BELI”, “Qué buen photoshop hicieron. Se podrá borrar los tatuajes pero nunca a la Beli de su mente y de su corazón”, “Todos buscando los tatuajes”,

“Por lo menos la Beli lo introdujo a las revistas”, “Se pasaron con la edición”, “A Belinda no le gustará esto”, “Brillando en solitario”, se lee entre los comentarios de la publicación.

Christian Nodal

Christian Nodal acaba con las posibilidades de una reconciliación con Belinda

La publicación de la revista Life and Style llega a horas de que fans de ‘Nodeli’ aseguraran que Christian Nodal se echó de cabeza sobre una posible reconciliación con Belinda, al publicar un video a bordo de un avión.

Y es que en aquel momento, el cantante se despedía de sus fans previo a un viaje pero no notó que sobre su ojo izquierdo había un supuesto cabello rubio que posiblemente pertenecía a la intérprete de Utopía.

Christian Nodal

Rumor que llega a su fin tras la publicación de la revista en que Christian Nodal borra todo rastro de ‘Nodeli’.