¿Mariazel tuvo problemas por usar bikini en Qatar? Autoridades le piden cubrir su cuerpo y la conductora pide valorar la libertad que se tiene en México.

Para el Mundial de Qatar 2022, Mariazel fue una de las conductoras que viajó con el equipo de TUDN para cubrir todo lo que acontecía con la Selección de México.

A pesar de la eliminación de la Selección de México, los comentaristas permanecen en Qatar para cubrir todo lo que sigue aconteciendo en tierras mundialistas y lo que pasa con las selecciones que continúan en el Mundial.

En esta ocasión Mariazel de 41 años compartió que había aprovechado un tiempo libre para ir a una playa de Qatar, sin embargo terminó metiéndose en problemas, ¿será que fue detenida?

Mariazel

Autoridades de Qatar le prohíben a Mariazel usar bikini en la playa ¿fue detenida?

A través de sus redes sociales, Mariazel Olle Casals, conductora de TUDN, ha compartido varias de las aventuras que le ha tocado vivir en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Sin embargo, Mariazel alarmó a sus seguidores al compartir que ya se había metido en problemas con las autoridades de Qatar debido a que estuvo en una playa pública usando bikini.

En sus Instagram Stories, Mariazel compartió que había encontrado una playa que se encontraba totalmente solitaria, incluso en su video pedía a los turistas que se encontraban en Qatar que se atrevieran a visitarla.

“A todos los aficionados que están en Qatar vengan, los espera una playa solita para ustedes”

Mariazel

Mariazel se mostró muy feliz de haber encontrado esa playa pues señaló que se encontraba muy cerca de Doha, pero le sorprendió que no estuviera llena de turistas.

“Esta es una de las más cercanas, pero estoy sorprendida son más de las 12 del mediodía aquí y miren está bien bonita, limpia. Todo está listo, pero no hay ni un alma, solo yo”

Mariazel

Tras invitar a las personas que la visitaran, Mariazel presumió que ya se había puesto el bikini para poder disfrutar en la playa de Simaisma, ubicada a unos kilómetros de la capital, Doha.

Sin embargo nunca pensó que esa decisión le trairía problemas y es que compartió que la policía le había prohibido lucir el bikini ya que se encontraba en una playa pública.

Mariazel pide valorar la libertad que hay en México luego de que le prohibieron usar bikini en una playa pública

En otro de sus videos, Mariazel explicó que se le había acercado un policía y le pidió cubrir su cuerpo pues se encontraba prohibido usar bikini en una playa pública.

Cabe destacar que Mariazel señaló que hasta ese momento no había tenido problemas con su vestimenta pues las mujeres turistas tenían libertad con algunos límites.

“No grabé el momento por respecto a los oficiales, pero es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en shorts, que las turistas andan cómo quieren, sobretodo en la zona donde hay más ambiente de mundial”

Mariazel

Mariazel destacó que aunque el policía fue muy amable, si fue un momento incómodo pues no pensó que eso le pudiera pasar.

“Sin embargo, en esta playa que no hay nadie, nos pusimos en bikini, y ahorita llegó un oficial, muy amable, súper respetuoso, pero sí a decir que no y que si podíamos vestirnos, eso hicimos. Le preguntamos si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero así son las reglas”

Mariazel

A pesar del difícil momento, Mariazel señaló que entendía que se haya acercado ya que no se encontraba en los lugares turísticos.

“Tuvo sentido porque estamos en una playa local. Los demás están en las playas turísticas. Nosotros estamos aquí porque buscamos la playa más cercana y salió esta. Entiendo que nos hayan dicho que aquí no se podía estar en traje de baño”

Mariazel

En su video Mariazel aprovechó esta experiencia para hacer una reflexión y valorar la importancia de tener libertad en México y poder usar la vestimenta que se deseé sin importar si se está en un lugar público o privado.

“Es extraño que de pronto alguien se acerque y te diga que no puedes estar en traje de baño en la playa, pero son las reglas y hay que acatarlas, y valorar la libertad que, hasta cierto punto, tenemos en nuestro país”

Mariazel

Mariazel compartió una fotografía en la que mostró que se tuvo que poner unos shorts de mezclilla y una playera negra, arriba del traje de baño para poder seguir disfrutando de la playa.

[object Object]