Mariazel es una de las conductoras más divertidas de la televisión, pero hace algunos años se enfrentó a un difícil momento, luego de recibir un disparo en el rostro y su apariencia sufrió algunos cambios.

La también actriz es recordada por su participación en el programa ‘Me Caigo de Risa’ donde formó parte de la familia disfuncional.

Su simpatía y talento para la comedia la ha llevado a ser de las conductoras más queridas de la televisión.

Sin embargo, Mariazel se enfrentó a un difícil momento cuando recibió un disparo en el rostro que la llevó a sufrir cambios físicos y que la pusieron el peligro.

Mariazel

Un disparo le cambió la vida a Mariazel

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Mariazel reveló que en 2005 fue víctima de un asalto que le cambió la vida.

Mariazel narra que es un tema del que no habla, ya que no recuerda lo sucedido, pues ella creía que le había ocurrido a los 19 años, pero su hermana le reveló que tenía 22 durante los hechos.

Comenta que estudiaba en el CEFAT, en TV Azteca y que ese día se iba a colocar una extensiones de cabello en un salón de belleza ubicado en Villa Coapa.

La conductora iba a bajar de su auto cuando la interceptaron unos sujetos, quienes le exigieron sus pertenencias y se percató de que también tenían la intención de llevársela.

“Me empiezan a jalonear y siento que no se trataba de solo un asalto, sino que me quierían llevar. En ese momento me pongo muy nerviosa y empieza a pegar, lo pateo y entonces se ponen más agresivos y me jala el pelo”.

Mariazel

Comenta que en ese momento abrió la boca y sintió la pistola, su reflejo fue pegarle a la pistola y se disparó a lado de su barbilla.

Mariazel

“Pegadito a la barbilla, y entonces se van y empiezan a gritar: “ya te la echaste cabrón” Yo seguía consiente, y decía estoy bien”

Mariazel

Recuerda que los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana. Ella sentía el rostro adormecido y cuando se tocó atrás de la oreja sintió la punta de la bala.

“Ahí me doy cuenta de que sí me disparado, pero yo estaba completamente consciente todo el tiempo”.

Mariazel

La bala le partió en dos la mandíbula a Mariazel

La conductora Mariazel cuenta que la ambulancia tardó en llegar y que la bala le había partido en dos la mandíbula.

Mariazel narra que los médicos querían cortar alrededor de su cuello para sacar la bala, pero su padre intervino, pues les dijo que ella era actriz.

Mariazel en sus inicios en televisión

Al final le colocaron una placa de titanio y estuvo un año de rehabilitación, pues tenía problemas de habla.

La actriz tuvo cambio físicos ligeros en su apariencia, pues en sus inicios en la televisión tenía un look distinto y sus rasgos no han cambiado con el paso del tiempo.

Mariazel logró seguir con su carrera y años más tarde se unió con Adrián Rubio y tienen una hija llamada Laila.

El rostro de Mariazel cambió por el disparo en su rostro