Tras su regreso de Qatar, en el aeropuerto de la Ciudad de México, Poncho de Nigris advirtió sobre una ola de contagios de Covid-19.

Y aunque el conductor de televisión de 46 años de edad dijo no querer alarmar a nadie, señaló que los contagios se deberían a una nueva cepa de Qatar, la cual varios viajeros exportarían a México a su regreso.

Incluso Poncho de Nigris admitió que él también se habría contagiado; sin embargo, durante su entrevista no se colocó adecuadamente el cubrebocas.

Poncho De Nigris

¿Poncho de Nigris se contagió en la nueva ola de Covid-19? No usa bien el cubrebocas

En un encuentro con el reportero Edén Dorantes desde el aeropuerto de la Ciudad de México, Poncho de Nigris advirtió sobre una ola de contagios de Covid-19.

Y es que, tras haber regresado de Qatar, Poncho de Nigris mencionó sin ánimos de alarmar que varios de los mexicanos habrían estado tosiendo durante el vuelo.

Asimismo, detalló el conductor televisivo, que en los estados y en todos lados, personas de todo el mundo se estuvieron enfermando.

“Lo que si es que, les voy a contar algo, no quiero alarmar a nadie porque ya todo esta muy tranquilo, pero todos se estaban enfermando, toda la gente estaba tosiendo”

Poncho de Nigris

Incluso, Poncho de Nigris reveló estar ligeramente enfermo; sin embargo, mencionó sería una nueva cepa del virus la que se trajeron de Qatar.

Pues de acuerdo con el también creador de contenido, esta cepa sería mucho más leve que la primera que inició la pandemia, ya que solo da calentura uno o dos días.

“Ahora que me vine todo estaban tosiendo, yo también me vine con un poquito de tos pero no se si sea la nueva Cepa, porque ya todo estaba muy leve, ósea como que te daba uno o dos días calentura”

Poncho de Nigris

Finalmente Poncho de Nigris reiteró que esta nueva cepa del Covid-19, pese a que no sería grave, sí es bastante contagiosa

“Toda la gente estaba tosiendo en los estadios, en todas partes”

Poncho De Nigris

Pese a presunta nueva ola de Covid-19, Poncho de Nigris seguirá viajando

Aunque Poncho de Nigris advirtió sobre una probable nueva ola de contagios de Covid-19, el conductor no se mostró preocupado.

Y es que además de portar mal el cubrebocas, Poncho de Nigris reveló que además de Qatar visitó Dubai y tiene previsto un viaje a Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con Poncho de Nigris, viajará a Estados Unidos la próxima semana acompañado de su esposa, la conductora televisiva de 33 años de edad Marcela Mistral.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral