A petición de sus seguidores, La Adictiva le dedicó una canción adolorida al fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022.

En esta canción, La Adictiva describió los motivos por los cuales la selección mexicana habría quedado fuera del mundial en su tercer partido.

Pese a la tristeza que la canción de La Adictiva provocó en los amantes del futbol, esta fue bien recibida por sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, quizá porque plasma el sentir generalizado de los mexicanos.

[object Object]

La Adictiva dedicó no una, sino dos canciones a la Selección Mexicana

Antes del último partido de México en Qatar 2022, La Adictiva compartió una canción con la cual, pese a las falta de probabilidades, pintaba un triunfo de la Selección Mexicana sobre Arabia Saudita.

Sin embargo, luego de que México quedara eliminado de Qatar 2022, La Adictiva le dedicó una dolida canción a la Selección Mexicana.

La banda sinaloense fundada en el 1990, destacó los motivos por los cuales la Selección de México, pese a su buen desempeño en el último partido, perdió sin llegar a los octavos de final.

Y es que La Adictiva mencionó que “los cambios del Tata Martino”, el director técnico de la Selección Mexicana, “nos perjudicó” haciendo cambios innecesarios.

Asimismo en la canción se mencionó la “ilusión” que tuvo por un momento la afición, cuando se metieron los 2 goles del partido y finalmente consoló a los jugadores:

  • Hirving ‘Chucky’ Lozano de 27 años
  • Luis Chávez de 26 años de edad
  • Henry Martín de 30 años de edad

Usuarios lloran y aplauden canción de La Adictiva dedicada a la Selección Mexicana

Pese a que la canción sobre el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 de La Adictiva reforzó una profunda tristeza en los aficionados al deporte, esta fue bien recibida por los usuarios.

Y es que en Instagram, donde La Adictiva compartió su canción, los usuarios aplaudieron su creatividad en la composición tanto de la música como de la letra.

“Hasta a mi me dio deseo de llorar” y “una rola muy llegadora plebes” fueron algunos de los comentarios en la canción de La Adictiva.