Con 26 años de edad, Mariana Rodríguez directora de la oficina AMAR en Nuevo León fue llamada “vieja con ovarios de oro”.

Sin duda, la también esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, Mariana Rodríguez recibió un halago inesperado y muy peculiar.

Luego de que la propia Mariana Rodríguez compartirá una historia en su Instagram en donde nada más ni menos la llamaran “vieja con ovarios de oro”, pero ¿de quién fue este halago?

Mariana Rodríguez

¿Quién llamó “vieja con ovarios de oro” a Mariana Rodríguez?

Resulta ser que dicho mensaje especial de llamar a Mariana Rodríguez “vieja con ovarios de oro” fue nada más ni menos que de Saskia Niño de Rivera de 34 años edad y quien es cofundadora de la organización Reinserta.

Pues es que a través de una dinámica de preguntas y respuestas, a la activista Saskia Niño de Rivera se le preguntó qué tal se llevaba con Mariana Rodríguez.

A lo que Saskia Niño de Rivera respondió con una foto en donde aparece junto a Mariana Rodríguez y además de decir que se lleva bien, describió a la funcionaria como “vieja con ovarios de oro”.

“Muy bien. Nos conocimos por chamba, pero ahora nos hemos vuelto más amigas. La quiero y la respeto mucho. Es una vieja con ovarios de oro y estoy convencida que entre mujeres tenemos que apoyarnos”.

Saskia Niño de Rivera
Mariana Rodríguez es llamada “vieja con ovarios de oro”

A causa de este post, Mariana Rodríguez compartió dicha historias como agradecimiento, así como dijo expresó querer y respetar más a Saskia Niño de Rivera.

Dicho halago deja en evidencia que Mariana Rodríguez y Saskia Niño de Rivera están forjando una muy buena amistad.

Esto luego de que su amistad se habría fortalecido luego de que ambas activistas fueran censuradas en redes sociales tras mostrar material que evidencia el maltrato infantil.

Luego de que a principios de este mes de julio, Mariana Rodríguez como directora de la oficina AMAR a Nuevo León y Saskia Niño de Rivera como cofundadora de la organización Reinserta tenían programado un Instagram Live con el fin de hablar de maltrato infantil.

Aunque no pudieron hacerlo, debido a un bloqueo que sufrió en sus redes Mariana Rodríguez tras haber compartido un caso de maltrato infantil que llegó al DIF-Capullos, organismo que da asistencia social a menores víctimas de maltrato.

Caso que causó controversia por lo que Mariana Rodríguez y Saskia Niño de Rivera señalaron ser censuradas por la aplicación que pertenece a Meta.

Pese a esto, no ha sido impedimento que Mariana Rodríguez y Saskia Niño de Rivera sigan con sus planes por lo que luego de llamarla “vieja con ovarios de oro” parece ser que ambas se mantienen en contacto.

Por lo que pronto podrían dar la sorpresa de una charla o hasta alguna colaboración importante a nivel profesional.

Mariana Rodríguez y Saskia Niño de Rivera