Mariana Rodríguez desaparece de redes durante unas horas, sus seguidores se preocupan, la esposa del gobernador de Nuevo León ya respondió.

Al parecer Mariana Rodríguez causó la preocupación de sus miles de seguidores en redes sociales, luego de no hacer publicaciones durante algunas hora.

Ya que como es bien sabido Mariana Rodríguez es una de las usuarias de redes sociales la cual se mantiene muy activa.

En donde sus más de 2 millones de seguidores en Instagram están acostumbrados a ver el día a día de Mariana Rodríguez, en las diferentes publicaciones que realiza.

Mariana Rodríguez

Aunque ahora fue distinto, luego de que la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez no hiciera publicaciones.

Lo que ocasionó que algunos de sus seguidores le escribieran a Mariana Rodríguez, preguntándole si tenía algún problema.

Esto debido a que eran las 11 de la mañana y Mariana Rodríguez todavía no publicaba en sus redes sociales.

Ante esto a través de Instagram, Mariana Rodríguez les recordó a sus seguidores que era puente y por eso era que todavía no había publicado algo.

Mariana Rodríguez desaparece de redes durante unas horas, sus seguidores se preocupan

Mariana Rodríguez decide tomarse la mañana por ser puente

Luego de que Mariana Rodríguez causara la preocupación de sus seguidores tras desaparecer de redes durante unas cuantas horas.

A través de una historia en su Instagram, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García aclaró las cosas al dar a conocer que decidió tomarse la mañana.

Esto luego de que Mariana Rodríguez se tomó el día de hoy lunes 7 de febrero, conforme al puente oficial en conmemoración a la Constitución mexicana.

“Me tomé la mañana, al ratito me voy a trabajar”

Mariana Rodríguez
Mariana Rodríguez desaparece de redes durante unas horas, sus seguidores se preocupan

Aunque todavía Mariana Rodríguez no ha hecho alguna publicación más, por el momento sus seguidores pueden estar tranquilos.

Asegurándose que Mariana Rodríguez se encuentra bien y sin ningún problema como pensaban tras no haber publicado en sus redes sociales.

Por lo que solo es parte del descanso oficial en donde miles de trabajadores en México se les da el día.

Con esto Mariana Rodríguez se deja ver con una más de las personas que se relajan durante esto días y hasta dejan a un lado las redes sociales.

Mariana Rodríguez