Mariana Rodríguez prepara canción nueva; la esposa del gobernador de Nuevo León estaría en grabaciones.

A pesar de que la influencer, Mariana Rodríguez, mostró imágenes no dio ninguna clase de información sobre su nuevo sencillo.

Por lo cual se desconoce si la canción de Mariana Rodríguez será nueva o esta será otra versión de su sencillo de precampaña “Ponte nuevo, Nuevo León”.

Mariana Rodríguez

¿Mariana Rodríguez está grabando nuevo sencillo?

A través de su cuenta oficial en Instagram Mariana Rodríguez compartió una serie de video en donde se le ve alistando una nueva canción.

En los videos compartidos en las historias de la plataforma se ve a Mariana Rodríguez en lo que pareciera ser un estudio de grabación cantando.

Mariana Rodríguez

Hasta el momento se desconoce si esta canción de Mariana Rodríguez sería una nueva versión de la polémica canción “Ponte nuevo, Nuevo León”.

Y es que anteriormente Mariana Rodríguez sacó tres versiones diferentes de esta misma canción, la cual cantó originalmente con Samuel García:

  • Versión Original: diciembre 2020, durante la precampaña de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León.
  • Versión Rock: mayo 2021, durante la campaña de Samuel García a la gubernatura de Nuevo León.
  • Versión Navideña: diciembre 2021, con las y los niños del DIF Capullos

En redes sociales todas las versiones de esta canción de Mariana Rodríguez ha sido duramente criticada ya que se ven como una burla; sin embargo, esta misma cualidad las ha hecho virales.

Critican a Mariana Rodríguez exponer a los niños del DIF Capullos

Durante el diciembre del 2021 Mariana Rodríguez aprovechó su acercamiento con el DIF Capullos para y grabó una nueva versión junto con niñas y niños de ese centro de Ponte nuevo, Nuevo León.

Esta versión, como la primera, no fue muy recibida y es que los usuarios en redes sociales acusaron a Mariana Rodríguez de exponer a los niños de DIF Capullos.

Además señalaron que en el video, en el cual se invirtió bastante, Mariana Rodríguez no utilizó cubrebocas.