Mariana Rodríguez muestra sus mejores trucos montando a caballo después de una equinoterapia con los niños del DIF Capullos.

En los videos que compartió la esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se ve cómo logra ponerse de pie sobre el caballo entre otros trucos.

Y quede en todo momento fueron los instructores quienes dirigieron al caballo, las habilidades de Mariana Rodríguez habrían llamado la atención de sus seguidores.

Mariana Rodríguez montando

Mariana Rodríguez sorprende con trucos montando a caballo

A través de su cuenta oficial en Instagram Mariana Rodríguez compartió algunos videos montando a caballo en la escuela de equitación ‘Yellowstone’.

Y es que Mariana Rodríguez habría asistido a la escuela para apoyar durante la primera sesión de equinoterapia del primero de los dos grupos de niños en el DIF Capullos que estarán asistiendo.

Sin embargo, después de haber estado conviviendo con los niños, Mariana Rodríguez se tomó un momento para mostrar sus verdaderas habilidades montando.

Mariana Rodríguez montando

Pues además de saber montar a caballo sin problemas, Mariana Rodríguez tal parece es capaz de realizar algunos trucos sobre el lomo del caballo en movimiento.

En los videos que compartió en las historias de su cuenta en la plataforma se ve a Mariana Rodríguez pararse sobre el caballo y montar sin utilizar las manos.

Todos estos trucos Mariana Rodríguez los hizo junto con la supervisión de los maestros e instructores quienes estaban dirigiendo al caballo.

Mariana Rodríguez va equinoterapia con los niños del DIF Capullos

Como parte de un nuevo proyecto en beneficio de los niños del DIF Capullos estos fueron llevados a tomar una equinoterapia en la cual Mariana Rodríguez estuvo presente.

Durante la equinoterapia Mariana Rodríguez convivió con los niños y con los caballos a quienes los pequeños estuvieron montando y acariciando.

Tras la sesión de equinoterapia Mariana Rodríguez agradeció el apoyo de la escuela quien a su vez le agradeció por visitarlos junto con los niños.