Desde la ruptura de Belinda y Christian Nodal, los medios y los fans les han seguido la pista y recientemente, el cantante fue captado con una nueva rubia pero ¿quién era?

Christian Nodal se dejó ver recientemente con una mujer rubia que lo acompañaba en un restaurante en Los Ángeles, California en Estados Unidos siendo aparentemente su acompañante Mariana Ríos.

La mujer rubia que acompañaba a Christian Nodal sería Mariana Ríos sobre quién no se sabe mucho, pero aparentemente sería de origen colombiano y también la modelo del video ‘Ya no somos ni seremos’.

Mariana Ríos sería la nueva conquista de Christian Nodal, quien tiene además, una página similar al OnlyFans en donde comparte fotos y videos.

¿Quién es Mariana Ríos, la rubia que cenaba con Christian Nodal?

Mariana Ríos, la mujer rubia con la que supuestamente se ha relacionado a Christian Nodal, no es propiamente del medio del espectáculo, por lo que no se conoce a detalle su vida.

Sin embargo, se ha especulado que Mariana Ríos y Christian Nodal se conocieron en Cancún y posteriormente, protagonizó el video musical de ‘Ya no somos ni seremos’, revelando así la identidad de la modelo que tanta controversia provocó.

No obstante, para una entrevista con ‘Despierta América’, Christian Nodal negó el hecho de que Mariana Ríos fuera su nueva novia.

Esto pese a que las imágenes de él cenando en un restaurante con una nueva rubia, se viralizaron en redes sociales.

Hasta ahora no se han revelado los verdaderos motivos de la separación de Christian Nodal y Belinda, aunque mucho se ha especulado sobre qué fue lo que pasó en realidad.

Incluso muchos en redes han señalado si acaso Mariana Ríos, quien aparentemente tiene algo con Christian Nodal, sería la causa.

Pero esta teoría, como las otras que circulan en torno a la relación de Belinda y Christian Nodal, no se han confirmado.

Mariana Ríos
Mariana Ríos
Mariana Ríos

Belinda y Christian Nodal están rehaciendo su vida

Tras la abrupta separación de Belinda y Christian Nodal el pasado 14 de febrero, tal parece que cada uno de los artistas ha comenzado a enfocarse en sus propios proyectos.

Por su parte, Belinda se encuentra promocionando la nueva serie que protagonizará en Netflix.

Mientras que Christian Nodal se encuentra de gira aunque, se sabe que está envuelto en un problema luego de faltar a una presentación en Colombia hace unos días, país de donde aparentemente es originaria Mariana Ríos.

Belinda