En redes sociales circula un vídeo donde cantante de música regional mexicana Christian Nodal aparece en la barra de un restaurante junto a una misteriosa mujer rubia, identificada como Mariana Ríos.

El video fue rescatado por la cuenta en Instagram @lachismeríamx, quien señaló Christian Nodal se encontraba en el restaurante Nusr-Et en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el video se ve como el usuario que compartió originalmente el vídeo se encontraba bebiendo en el mismo restaurante que el contante.

Por lo que después de uno tragos afirmó se acercaría la famoso para preguntarle por su ex prometida Belinda y pedirle una fotografía.

“Ya ando medio pedo, allá está Christian Nodal ahorita le voy a pedir una foto y le voy a preguntar por Belinda”

Anónimo
Christian Nodal y fanático

Después del video señalando la ubicación del cantante en el restaurante el usuario adjunto su fotografía con Christian Nodal; sin embargo, se desconoce el contenido de su conversación.

Christian Nodal fue captado durante una cita

Por otro lado la cuenta dedicada a compartir noticias sobre el mundo de la farándula destacó Christian Nodal no se encontraba solo.

Y es que en el video del fanático se puede ver al cantante cenando a solas con una mujer de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

En redes sociales las cita de Christian Nodal fue tomada de buena manera por sus seguidores quienes mencionaron era tiempo de que “conociera a alguien más”.

No obstante algunas mujeres mencionaron existía mucho contantes con Belinda ya que si hubiera sido ella quien tuviera una cita habría sido duramente criticada.

Pues cabe recordar cada que Belinda sale con alguna persona en redes se arma un escandalo mencionando superó al cantante “muy rápido”.

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado a conocer más información sobre su cita o su acompañante.

Esta cita del cantante en Los ángeles habría tenido lugar días antes de su concierto en Medellín, Colombia al cual no pudo presentarse debido a problemas climáticos.