La actriz mexicana Ana Silva Garza, mamá de la cantante Mariana Garza, habló sobre los detalles del romance de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Sin duda, la confesión de Sasha Sokol sobre haber sido víctima de abuso sexual por parte de Luis de Llano, abrió diálogo en la industria del entretenimiento.

Recordemos que Luis de Llano declaró en una entrevista con Yordi Rosado, que se enamoró de Sasha Sokol y tuvieron un romance, que ella decidió terminar.

Posteriormente, Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado y explicar que ella tenía 14 años cuando esto ocurrió, por lo que fue víctima de abuso por parte de quien fue productor del grupo que le dio la fama.

Sasha Sokol habla del abuso que vivió con Luis de Llano.

“Siempre hemos respetado”: Mamá de Mariana Garza

Ante ello, Ana Silva, quien vivió de cerca la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano, al ser mamá de Mariana Garza, no tardó en pronunciarse.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Ana Silva rompió el silencio.

La actriz confesó que, aunque algunas personalidades del círculo de Luis de Llano juzgaron la situación, ella y Mariana Garza, quien fue compañera de Sasha Sokol en Timbiriche, no lo hicieron.

“Siempre hemos respetado, Marianita me ha enseñado el respeto a la decisión”, comentó Ana Silva.

Asimismo, dejó saber que “hasta ahora habla”, pese a ser un secreto a voces en el gremio.

Ana Silva, mamá de Mariana Garza, muestra su apoyo a Sasha Sokol tras denuncia a Luis de Llano

Ana Silva, hermana de Mariana Garza, expresó su apoyo a Sasha Sokol, luego de haber denunciado en redes sociales a Luis de Llano, por abuso sexual.

“Ella sabe que estamos con ella y la adoramos”, señaló la actriz.

Luis de Llano y Sasha Sokol.

Por otro lado, prefirió no dar más detalles sobre su postura y reiteró que es necesario ser más empáticos con la gente.

“No se puede hablar cuando no lo experimentas, lo único que podemos hacer es ponerte en el lugar del otro”, declaró la mamá de Mariana Garza.

“No somos nadie para juzgar o para etiquetar pero estamos con ella”, agregó Ana Silva Garza sobre Sasha Sokol para concluir.