Durante el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ aseguraron que María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, no será echada de la casa que Sergio Sendel le vendió ilegalmente

Y es que de acuerdo con la hermana de Jorge Reynoso, una de las dueñas de las propiedades, María Elena Saldaña fue la única compradora de “buena fe”.

Sin embargo, aclaró Sylvia Paulette Prado, lo más probable es que no se le permita quedarse en la casa principal pues aseguró hay muchos recuerdos de su papá y ella no es la única que interfiere.

María Elena Saldaña ‘La Güereja’

María Elena Saldaña tendrá que demostrar su inocencia en el fraude

Durante una entrevista en exclusivo para el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, Sylvia Paulette Prado aseguró que María Elena Saldaña no será “echada” de la casa que le vendió Sergio Sendel.

Y es que la hermana del empresario Jorge Reynoso aseguró que la actriz, quien interpretó a ‘La Güereja’, es la única compradora de buena fe.

“Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña”

Sylvia Paulette Prado

Por lo que si ella mantiene sus modales ellos también lo harán y no la echaran, pero probablemente sí la cambien de domicilio.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas”

Sylvia Paulette Prado

Pues actualmente la actriz de años de 59 edad estaría viviendo en la casa del papá de Sylvia Paulette Prado, donde los herederos claman hay muchos recuerdos.

“La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”

Sylvia Paulette Prado

Para poder conservar su vivienda y el apoyo de los dueños de las propiedades, María Elena Saldaña tendrá que demostrar que realmente desconocía sobre el fraude.

¿A cuánto asciende el fraude de Sergio Sendel?

De acuerdo con Sylvia Paulette Prado, el fraude que cometió el actor de 55 años de edad, Sergio Sendel, con sus propiedades haciende hasta los 100 millones de pesos.

Y es que Sergio Sendel se robó entre 3 mil 500 y 4 mil metros cuadrados los cuales tienen un valor aproximado de 20 mil pesos por kilometro cuadrado.