Durante la conferencia de prensa donde María Conchita Alonso anunció su gira ‘GranDiosa’, la famosa fue cuestionada sobre la pandemia.

Y es que al igual que Paty Navidad, María Conchita Alonso dice no creer en las vacunas ni en la pandemia del Coronavirus.

María Conchita Alonso: “es muy inconsciente”

En esta entrevista realizad por varios medios de comunicación, tras darse a conocer el contagio de Paty Navidad, María Conchita Alonso fue cuestionada sobre sus creencias en relación a la pandemia.

“Yo creo muchas cosas que no es lo que la gente cree”

María Conchita Alonso

Y aunque María Conchita Alonso dijo sí creer en el Covid-19 aseguró que ella cree en este de otra manera y que evita la información del gobierno y los medios de comunicación.

“Prefiero mantener no siempre lo que dicen las noticias, los gobiernos”

María Conchita Alonso

Pues según ella, el Covid-19 existe debido a que fue creado con un propósito específico, por lo cual ella respalda que “hay que cuidarse”.

“Obviamente hay que cuidarse porque existe, eso fue creado en un laboratorio”

María Conchita Alonso

Sin embargo, resaltó que su creencia y la de Paty Navidad sobre esta más bien relacionada con una teoría conspiracional y no con los hechos científicos.

“No creemos en mucho de lo que dicen del virus, creemos que es una ‘plandemia’, no es una pandemia”

María Conchita Alonso

Finalmente, se le preguntó sobre si ella se vacunaría contra el Covid-19, los cual respondió de manera negativa.

“Me muero antes, no, sabiendo todo lo que se, sabiendo todo lo que se sería estúpido de mi parte o seria tonta hacerlo.”

María Conchita Alonso

Y en esta misma línea se le pregunto a María Conchita Alonso qué opinaba de que las vacunas ahora sean ‘obligatorias’ para algunas actividades, en este caso para trabajar con Pepe Aguilar.

Pues reciente mente el cantante de regional mexicano dijo que para su gira solicitaría a todos los trabajadores estar vacunados.

“Es muy inconsciente, ignorante no sabe la realidad”

María Conchita Alonso