María Conchita Alonso se encuentra en medio de la polémica luego de que criticó el movimiento #MeToo, pues lo considera que es exagerado.

En conferencia de prensa la cantante reaccionó las denuncias que han hecho las mujeres a través de las redes sociales, pues considera que ha afectado la manera de expresarse ya que ahora todas las personas no se pueden expresar libremente por el miedo de herir a otras personas.

María Conchita Alonso: “Lo del Me Too a mí me parece que es exagerado”

En la conferencia de prensa por su regreso al espectáculo ‘Grandiosas’, María Conchita Alonso detalló que el movimiento #MeToo es "exagerado" y destacó que a ella si le gusta que los hombres le lancen piropos y no lo ve como violencia.

“Lo del Me Too a mí me parece que es exagerado. A mí me encanta que un hombre me lance piropos y hoy en día no pueden lanzar piropos porque los pueden demandar, entonces es una exageración para mí”

María Conchita Alonso

La famosa puntualizó que ella no se considera como un ejemplo de empoderamiento femenino.

"No me considero nada, yo simplemente soy y canto y da la casualidad de que mi personalidad, mi actitud en la vida les ha dado mucha fuerza a las mujeres de no tener miedo de hablar, no tener miedo de ser”

María Conchita Alonso

En el video la cantante cuestionó a las mujeres que han levantado la voz en contra de sus agresores, pero continúan trabajando con esa persona.

“Critican a alguien o dicen que alguien les hizo tal cosa, pero sin embargo trabajan con esa persona que le hizo unos avances sexuales, que se portó mal hablando sexualmente; sin embargo, sigue trabajando con esa persona, eso yo no lo entiendo”

María Conchita Alonso

María Conchita Alonso: “Es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar”

María Conchita Alonso destacó que debido a todas las denuncias, las personas ya no se pueden expresar libremente por miedo a herir a otras personas.

“Todo en la vida tiene que ir en medio, no te puedes exagerar e irte de un lado o de otro, no solamente existe el blanco y el negro, existe el gris, entonces horrible. Ahora tener que pensar lo que uno va a decir porque si no mete la pata y puedes herir a no sé quién, a no sé cuántos”

María Conchita Alonso

La cantante destacó que ella no piensa cambiar y minimizo que son pocas las mujeres que se encuentran dentro del movimiento feminista.

"Yo no voy a cambiar mi forma de ser hoy en día porque un grupo de mujeres, que son menos, en realidad lo que pasa es que hablan mucho”

María Conchita Alonso

Contrario a lo que se busca con el movimiento feminista, María Conchita Alonso puntualizó que se encuentra en la naturaleza de los hombres mandar piropos a las mujeres y es obligación de ellas pararlos si no le gusta.

“A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho lo mandó a callar y se acabó porque es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono, pero está la mujer entonces para pararlo, no para demandar. A mí que me sigan lanzando flores”

María Conchita Alonso