Luego de que se hiciera viral un video de TikTok donde una abuelita recibió una figura de cartón de Marco Antonio Solís, el cantante ya lo sabe y ha dicho que irá a abrazar.

Hace unos días una abuelita se viralizó por recibir un peculiar regalo, nada más ni menos que una figura de cartón de Marco Antonio Solís.

La reacción de la abuelita trascendió tanto que ya este video cuenta con más de 2 millones de vistas.

Y en donde la nieta de esta peculiar y enamorada abuelita, suplicó a los usuarios arrobar a la hija del cantante para que Marco Antonio Solís le enviara un saludo.

Tanto así que el cantante Marco Antonio Solís ya ha respondido.

Marco Antonio Solís quiere abrazar “en vivo y a todo color” a abuelita que recibió su figura de cartón

A través de su cuenta de Twitter, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís reaccionó al video de la abuelita que recibió su figura de cartón.

Marco Antonio Solís dijo que irá a abrazar a abuelita, luego de que compartiera una de las tantas notas que salió de este video viral.

Por lo que el cantante Marco Antonio Solís pidió a la nieta de esta abuelita que le “avisara para organizarse”.

Ya que Marco Antonio Solís estaría dispuesto a darle el abrazo “en vivo y a todo color” a esta abuelita que recibió la figura de cartón del cantante.

“La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos.”

Marco Antonio Solís

Sin duda una muestra de que Marco Antonio Solís es un artista humilde y que procura de sus fans.

Internautas reaccionan a respuesta de Marco Antonio Solís para abuelita fanática

Uno de los momentos más emocionantes en redes sociales es cuando los internautas se apoyan y sin duda lo dejaron ver ante la respuesta de Marco Antonio Solís a la abuelita que recibió su figura de cartón.

Por lo que la publicación de Marco Antonio Solís ya suma casi 4 mil me gusta y varios retweets, así como comentarios.

En donde los internautas han comentado con emoción sus deseos de ver el final feliz de esta historia, los cuales sueñan con ver a Marco Antonio Solís ir a abrazar a abuelita que recibió su figura de cartón.

Otros más se han dado a la tarea de pasar esta publicación a la nieta de esta abuelita para que pronto se ponga en contacto con Marco Antonio Solís.

Y pese a que aún no hay respuesta los internautas esperan que pronto esta abuelita se emocione aún más al ver en vivo y de carne y hueso al cantante.

Internautas reaccionan a respuesta de Marco Antonio Solís a abuelita que recibió su figura de cartón
Internautas reaccionan a respuesta de Marco Antonio Solís a abuelita que recibió su figura de cartón
Internautas reaccionan a respuesta de Marco Antonio Solís a abuelita que recibió su figura de cartón