Mara Patricia Castañeda ha podido entrevistar un sinfín de celebridades para su canal de Youtube. La presentadora ha contado con artistas de las dos televisoras.

A través de ‘Ventaneando’ se reveló que Pati Chapoy sería una de las nuevas invitadas. Sin embargo lo que sorprendió es que Mara apareció utilizando un bastón tras sufrir un accidente.

Mara Patricia Castañeda se rompe el menisco de la rodilla derecha

En las redes sociales de ‘Ventaneando’ se compartió un video en el que se puede ver que Pati Chapoy acude a la casa de Mara Patricia Castañeda para participar en su canal de YouTube.

Pero lo que le sorprendió es que la periodista se encuentra utilizando un bastón, al verla de esa manera la conductora de TV Azteca le preguntó qué es lo que le había pasado.

Mara Patricia Castañeda relató que estando en su casa chocó con un escritorio, lo que le ocasionó que se le rompiera el menisco de la rodilla derecha.

De acuerdo con la conductora el accidente había ocurrido desde hace tres semanas y ahora tenía que usar el bastón.

“Tengo un menisco roto desde hace tres semanas. Me pegué en el escritorio de aquí, justo donde tenía que pegarme”

Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda además destacó que sufrió una desviación de vértebra por lo que no puede utilizar zapatos de tacón.

“No puedo usar tacón, tengo desviación de vértebra, la cuarta está hacia adelante”

Mara Patricia Castañeda

Pati Chapoy le revela a Mara Patricia Castañeda si Daniel Bisogno iba a ser despedido

No es la primera vez que Pati Chapoy acude a la casa de Mara Patricia Castañeda para ser entrevistada, ya que hace dos años tuvieron la oportunidad de conversar.

Como un adelanto de su plática se reveló que la titular de ‘Ventaneando’ hablará de lo que realmente pasó con Daniel Bisogno en diciembre pasado.

De esta manera Pati Chapoy va a dejar claro si es verdad que el conductor iba a ser despedido de TV Azteca, luego de que se ausentó unos días de la emisión.