Mar Rendón debe su dedicación y disciplina al apoyo de sus padres. A sus 19 años de edad se perfila como la favorita para ganar La Academia pues no fue expulsada del reality show de Tv Azteca como otros alumnos.

Y es que, desde que comenzó su carrera como cantante en su natal Ecuador hace casi diez años, Mar Rendón solo ha recibido apoyo de parte de su papá y mamá y se nota en La Academia.

Medios de Ecuador aseguran que Mar Rendón creció en una “cuna de talento”, por lo que la pregunta de ¿quiénes son son sus papás? cobra relevancia.

Aunque en México poco se sabe de la historia de Mar y su familia, su destacada participación en La Academia la volvió famosa.

Conoce a Miguel Rendón y Silvana Kalil, los papás de Mar de La Academia.

No te olvides de votar por tu alumno favorito en La Academia, pues la final del reality show de Tv Azteca tendrá sus últimos conciertos el sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Mar Rendón, alumna de La Academia

Miguel Rendón y Silvana Kalil, los papás de Mar de La Academia que comparten su talento

Mar Rendón, finalista en el concierto 17 de La Academia, le debe su talento en el canto a la herencia de sus padres.

Miguel Rendón y Silvana Kalil, los papás de Mar de La Academia, también son apasionados de la música y el espectáculo en Ecuador.

Mar Rendón, alumna de La Academia

De acuerdo con medios de Ecuador, Mar Rendón descubrió su poder en el escenario a los 8 años de edad; cuando concursó en su escuela primaria.

No obstante, fue hasta los 11 años cuando formó su primera banda de rock con amigos.

Sus influencias musicales eran nada más y nada menos que U2 y Freddie Mercury, pues los escuchaba a menudo gracias a su papá.

Mar Rendón, alumna de La Academia

Mar de La Academia, el reality show de Tv Azteca, ha hablado poco de sus padres ante las cámaras, pero se sabe que Miguel Rendón y Silvana Kalil también forman parte del medio.

El papá de Mar, Miguel Rendón, también fue compositor y músico joven con una banda de rock entre amigos.

Por su parte Silvana Kalil, la mamá de Mar de La Academia, es publicista y quien se encarga de la producción e imagen de la joven cantante.

“Mi equipo somos mi mamá y yo. Ella es mi mánager y yo soy mi maquilladora, estilista y manejo mis redes.”

Mar a El Tiempo, Ecuador
Mar Rendón y su papá, Miguel Rendón

Con una carrera en la música que apenas comienza, Mar de La Academia sabe muy bien que quiere dedicarse al arte.

Por ello, un par de días antes de llegar a México para ser parte de La Academia, terminó su primer año en la licenciatura de Producción Musical; en la universidad San Francisco de Quito.

Mar se perfila para ser la ganadora en la gran final de La Academia pues durante -casi- todo el reality show de realit ha sido favorita de jueces, maestros y público.