Maye Musk es la madre del multimillonario Elon Musk y sorprendió al posar en un atrevido bikini a sus 74 años de edad para la revista Sport Illustrated.

El ahora dueño de Twitter siempre se ha mostrado orgulloso de su madre y ha posado junto a ella en eventos como la pasada alfombra de la Met Gala 2022.

La madre del fundador de Tesla nació en Canada y comenzó una carrera en el modelaje cuando tenía 15 años.

Maye Musk, madre de Elon Musk

Tras pasar por pasarelas y catálogos, Maye Musk participó en el certamen Miss Sudáfrica en 1969.

Cuando tenía 21 años se casó con Errol Musk y tuvo tres hijos, pero se separó de él porque sufría violencia doméstica.

Maye Musk no dejó su pasión por el modelaje y trabajó en la categoría de tallas grandes, pero se propuso bajar de peso y lo logró.

También se graduó de la licenciatura en Dietética de la universidad de Pretoria y fue la primera dietista en aparecer en la caja del cereal Special K.

Actualmente es considerada como un ícono de la moda y una de las modelos que sigue vigente, pues cuando tenía 69 años firmó un contrato con Covergirl.

Maye Musk, madre de Elon Musk

Mamá de Elon Musk posó en una atrevido traje de baño

Maye Musk ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con la belleza y estilo, ya que a sus 74 años, protagonizó la portada de la revista Sport Illustrated usando un atrevido bikini.

La madre de Elon Musk compartió en su Instagram la portada de la revista, donde usa un traje de baño naranja que fue diseñado por la colombiana Maygel Coronel.

Madre de elon Musk posando en traje de baño

Por otro lado, la revista reveló algunas de las fotografías donde Maye Mosk posa con trajes de baño de todo tipo.

En una de ellas se le ve usando un diseño de color naranja con un escote profundo y el cual acompaña con un pareo de colores.

Madre de Elon Musk posando en traje de baño

Durante una entrevista con la revista People, la madre de Elon Musk mencionó que posar en la revista fue como un sueño y hará que mujeres de 70 años se sientan cómodas cuando nadan.

Maye Musk es muy activa en su Instagram y tiene más de 591 mil seguidores, por lo que aprovecha para derrochar estilo y elegancia.

Madre de Elon Musk posando en Bikini

En varias de sus fotografías se le ve usando vestidos de importantes diseñadores y también se ha hecho presente en las Fashion Week más importantes del mundo.

La madre de Elon Musk mostró que la moda y elegancia no tiene edad, además, su seguidores han halagado su belleza.