Maluma sorprendió a todos con un corazón teñido en el cabello. Fue él mismo quien publicó las fotos en sus redes sociales.

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico, Maluma, constantemente da de qué hablar.

Ya sea por los escándalos que protagoniza o por cualquier tema con relación a su música, o a sus publicaciones en redes sociales, nunca pasa mucho tiempo para que el intérprete de “Hawái” vuelva a posicionarse en la mira del público.

[object Object]

Maluma se hace una greca en el cabello y se tiñe un corazón roto

Recientemente, Maluma sorprendió a todos sus fans con su cambio de look; pues se tiñó un corazón en el cabello y se hizo una greca, para aparentar que este está roto.

Sin duda alguna, Maluma se ha posicionado como uno de los cantantes más representativos del género urbano.

Pues saltó a la fama en el año 2011 en Colombia, su país natal, gracias a algunos de sus sencillos como “Obsesión” y “La temperatura”.

Desde entonces, su fama no ha hecho más que ascender, al punto de que actualmente es uno de los artistas más escuchados.

Además de que cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

En esta ocasión, Maluma dejó a todos sus fans asombrados, gracias a su reciente cambio de “look”.

Primero, publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos; lo que más llamó la atención de una de ellas es que apareció con un corazón roto teñido en el cabello.

Este corazón roto resalta bastante, pues es de color rojo brillante y el resto de su cabello está teñido de rubio, lo que lo vuelve aún más notable.

Maluma

Luego de eso, publicó por medio de sus historias de esta misma red social, algunas fotografías en donde se puede ver el mismo corazón teñido.

Historia de Instagram

No cabe duda de que Maluma sabe como crear tendencias continuamente.

Historia de Instagram