Majo Aguilar -de 29 años de edad- respondió respecto a su sentir con las comparaciones que le hacen con su prima Ángela Aguilar en redes sociales.

Esto porque es bastante común que la también cantante reciba constantemente comentarios en los que no solo aluden a su famosa prima, sino a otros miembros de la dinastía Aguilar.

Majo Aguilar afirmó que es duro recibir este tipo de comparaciones, sobre todo porque se considera una persona sumamente sensible. Por lo que le duele cuando hablan de ella o de su familia.

Recientemente, la cantante compartió una foto y recibió todo tipo de comentarios negativos tanto en contra de la familia Aguilar, como de comparaciones con Ángela Aguilar, de 20 años de edad.

Majo Aguilar

A Majo Aguilar le duele cuando intentan compararla con su prima Ángela Aguilar, pero ya se acostumbró

Por desgracia para Majo Aguilar, las comparaciones que le hacen con su prima Ángela Aguilar no vienen solo de las redes sociales, sino también de los miembros de la prensa.

Al respecto, la cantante asegura que para ella es un tema complicado y difícil de manejar, alegando que a nadie le gusta cuando hablan mal de la familia.

Sin embargo, de alguna manera Majo Aguilar se las arregló para entender que no importa que tan bien hable de Ángela Aguilar o de su familia en público.

Siempre habrá alguien que insista en que hay conflicto de por medio.

Algo a lo que la cantante dice “no entrarle”, pues ella no quiere vivir de este tipo de escándalos debido a que confía en su propio talento y no tiene nada más que amor para su familia.

Ángela Aguilar

¿Todo bien con Ángela Aguilar? Majo Aguilar asegura que no tiene nada de qué hablar con ella

Del mismo modo, Majo Aguilar habló de cómo es su relación con Ángela Aguilar y el resto de su familia con todas las críticas y comparaciones que reciben constantemente.

Al respecto, la cantante aseguró que no tiene nada de qué hablar con su prima ni con el resto de la dinastía, pues las reuniones entre la familia suelen ser bastante tranquilas.

Esto en sentido a que no buscan hablar de lo que se dice en las redes sociales o lo que dice la prensa en torno a ellos.

Por lo que Majo Aguilar dejó en claro que jamás hablará mal de Ángela Aguilar ni de alguien de su familia, pues sería una actitud que a ella no le aportaría nada positivo.