Maite Perroni y Andrés Tovar ya se casaron en una boda hecha en un hotel de Valle de Bravo y muchos de los fans se preguntan ¿y los ex compañeros de RBD de Maite fueron invitados a su boda?

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se ha llevado a cabo desde el pasado 8 de octubre del 2022, fiesta que aún continuará en un hotel de Valle de Bravo.

Y se ha revelado que para la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, sí invitaron a los RBD pero no todos sus ex compañeros pudieron ir.

A través de sus redes sociales, Anahí, una de las RBD reveló que se encontraba asistiendo a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Pero junto a Anahí también estaban Christopher Uckerman y Christian Chávez apoyando a su ex compañera de RBD durante su boda.

Sin embargo, la fotografía de los ex compañeros de RBD de Maite Perroni, reveló que no todos pudieron asistir, pues faltaron Dulce María y Alfonso Herrera.

¿Cuántos días durará la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar?

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se ha llevado a cabo en un hotel de Valle de Bravo, dando así la sorpresa a los fans de la ex RBD.

Sin embargo, pese a que se sabía que la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se llevaría a cabo este 9 de octubre, inició un día antes, es decir el pasado sábado 8.

Pero no solo eso, sino que durante una conferencia de prensa y antes de comenzar la celebración de la boda, Maite Perroni y Andrés Tovar revelaron varios detalles del festejo.

Entre ellos Maite Perroni y Andrés Tovar revelaron que su boda durará un total de 3 días en Valle de Bravo, junto a su familia y amigos, además de los ex RBD.

Ante el cuestionamiento sobre porqué su boda durará tres días, ellos dijeron que simplemente “les gustaba la fiesta” y querían compartir su felicidad con sus seres queridos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Maite Perroni y Andrés Tovar revelaron si tendrán o no hijos

Durante la conferencia de prensa minutos antes de la celebración de su boda, Maite Perroni y Andrés Tovar respondieron a los cuestionamientos de los medios, como si planean o no tener hijos.

Y es que la pareja de recién casados reveló que, ante los tantos rumores que la prensa dijo sobre los supuestos embarazos de Maite Perroni, les quedaron ganas de que se cumplieran.

Incluso revelaron cuántos hijos desean tener una vez que su vida de casados inicie y es que, para Maite Perroni y Andrés Tovar, el número perfecto serían dos hijos.

De momento, la pareja continuará celebrando su boda en Valle de Bravo junto a sus familias y amigos, incluyendo los ex compañeros de RBD de Maite.