Desde hace varios meses se rumora que Maite Perroni y Andrés Tovar se convertirán en papás, pero ¿es verdad? El productor de televisión finalmente lo aclara.

Interceptado en un evento organizado por la revista Lideres Mexicanos, Andrés Tovar, de 41 años de edad, aceptó que sí tiene planes de casarse con Maite Perroni, de 39 años de edad; sin embargo, hasta el momento, no le ha entregado el anillo de compromiso.

Así como desmintió que Maite Perroni esté embarazada: “No por ahora, es algo que está dentro de nuestros planes pero por ahora no, estamos concentrados en nuestros proyectos, en hacer nuestra vida juntos, por supuesto, pero por ahora no”.

Incluso pidió a los reporteros no arruinarle la sorpresa ya que está pensando cómo entregarle el anillo de compromiso a la RBD, quien dice es el amor de su vida.

“En esas estamos, no me maten la sorpresa por favor”, subrayó el exesposo de Claudia Martín y posteriormente expresó: “No hay bebé todavía, pero cuando haya bebé les vamos a pedir sugerencias para el nombre”.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Andrés Tovar demandará a quien difunda información falsa sobre él y Maite Perroni

Por otro lado, Andrés Tovar aclaró que no demandó a Claudia Martín pese haberla culpado de ser ella quien estuvo detrás del informe de la revista TV Notas donde lo desprestigiaron junto a Maite Perroni.

Pero es verdad que sí tiene una batalla legal con el medio impreso, mismo que tiene prohibido hablar mal de él así como de su relación con la actriz.

“No hay proceso legal contra Claudia, con la revista sí, en caso de que ellos incurran con alguna publicación con mentiras, dolo y violencia de género, como se hizo en su momento, la medida cautelar en su contra requeriría al dueño o director general de la compañía a 36 horas de arresto”

Andrés Tovar. Productor televisivo
Andrés Tovar

Así como advirtió que próximamente denunciará a dos periodistas que han estado difundiendo información falsa y dolosa.

“Fue muy lastimoso para nuestras familias, estamos a favor de la libertad de expresión, pero muy sentidos con medios que difundan esta información falsa”

Andrés Tovar. Productor televisivo

Y finalmente aseguró que Maite Perroni la pasó muy mal cuando la culparon de haber sido la tercera en discordia en su matrimonio con Claudia Martín, por lo que no permitirá que se les haga más daño.