Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en secreto, de acuerdo con información filtrada en las últimas horas.

Pablo Chagra, creador del Chismillennial, confirmó que Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en un exclusivo jardín de la CDMX.

De acuerdo con el influencer, Maite Perroni y Andrés Tovar “se casaron en las Lomas” en un evento confidencial.

Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron boda secreta

Maite Perroni, de 39 años de edad, habría llegado al altar con su novio y mejor amigo Andrés Tovar.

Según información de Pablo Chagra, la pareja organizó una boda privada “y carísima” en un zona exclusiva de la CDMX.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se habrían casado en ‘Las Lomas’, en un evento muy privado y repleto de seguridad para evitar fotos y videos.

A casi un año de confirmar su noviazgo, todo indica que Maite Perroni y Andrés Tovar ya se juraron amor eterno frente al altar.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Como era de esperarse, la supuesta boda de Maite Perroni y Andrés Tovar sí dejo un par de cabos sueltos que la confirmarían.

Toda vez que los invitados y hasta la mánager de Maite Perroni, compartieron fotografías y videos en redes que son sospechosos.

Amigos actores de Maite Perroni, así como compañeros del productor Andrés Tovar, habrían sido invitados a la boda secreta:

  • Carolina Palomo
  • Anahí
  • Manuel Velasco
  • Christopher Uckermann
  • Angelique Boyer
@pablochagra ¡SE CASÓ LUPITA! 🥹❤️ en un evento secreto 🤫 #entretenimiento #maiteperroni #pablochagra #chismillennial #pasale ♬ 心疼 - Dalel

Mánager de Maite Perroni niega boda con Andrés Tovar

Pablo Chagra tuvo la exclusiva de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar este fin de semana, misma que replicaron otros medios.

Alex Kaffie, también periodista de espectáculos, compartió la noticia de Maite Perroni y Andrés Tovar a través de Twitter.

Andrés Tovar y Maite Perroni

No obstante las pruebas y “fuente confiable” de Pablo Chagra, la mánager de Maite Perroni ya salió a desmentir la boda secreta.

Carolina Palomo se mostró indignada con el chisme de la pareja, pues asegura que Maite Perroni y Andrés Tovar no son esposos.

“Qué pena que como comunicador divulgues información falsa y sin verificar las cosas”, escribió.

Mánager de Maite Perroni niega boda con Andrés Tovar