Se creía que Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda un día antes de lo anunciado, sin embargo, hoy 9 de octubre, también se casaron, pero por el civil.

El pasado mes de septiembre Maite Perroni de 39 años de edad y Andrés Tovar de 40 años de edad anunciaron que se habían comprometido. Desde ese momento la pareja se dijo lista para celebrar su unión matrimonial en este mes de octubre.

En medio de las especulaciones sobre si Maite Perroni se encontraba embarazada y por eso la premura de su boda, la actriz compartió que ya se había casado con Andrés Tovar en Valle de Bravo.

Pero no solo eso, sino que hoy -en donde sí se invitó a la prensa- los recién casados compartieron su boda civil y algunas declaraciones al respecto.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar también se casaron por el civil

Maite Perroni y Andrés Tovar tuvieron invitados de lujo, incluyendo los de RBD, pues incluso, la boda religiosa en Valle de Bravo, se realizó en unas mismas instalaciones que salieron en ‘Rebelde’.

Y aunque se creyó que eso era todo y que incluso había anunciado el 9 de octubre como su boda para despistar, resultó que hoy también se casaron, así que todo terminó siendo real.

Todo parece indicar que la primera boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue un evento sumamente privado y con allegados, en la segunda, sí hubo prensa invitada.

Sin embargo, en conferencia de prensa, se dio a conocer que no solo serán dos bodas, pues se espera la llegada de la tercera ceremonia.

Asimismo, Maite Perroni apuntó que no creía en el matrimonio, “hasta que llegó el señor Tovar”.

[object Object]

Finalmente, Andrés Tovar reveló que la luna de miel es una sorpresa para Maite Perroni, pues solo le dijo “empaca ropa para playa”.

Así quedó la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar en estos 3 días:

  • Día 1: Boda religiosa
  • Día 2: Boda civil
  • Día 3: Fiesta y convivencia con invitados

Esta es la primera fotografía de Maite Perroni y Andrés Tovar como marido y mujer

A casi un año de que se confirmó la relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar, la pareja sorprendió a sus seguidores al confirmar que ya habían llegado al altar.

Fue el pasado 12 de septiembre que Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron con sus seguidores que se habían comprometido en medio de especulaciones que señalaban que la pareja se había casado en secreto.

En entrevista con varios medios de comunicación, Andrés Tovar confirmó que su boda sería el 9 de octubre y que se encontraban muy emocionados con todos los preparativos.

Aunque se creía que su boda sería este domingo, Maite Perroni sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya se había casado.

Fue este sábado 8 de octubre que Maite Perroni compartió su felicidad de poder empezar una nueva etapa junto a Andrés Tovar.

A través de su cuenta de Instagram, Maite Perroni presumió la primera fotografía de casada. En la imagen oculta varios detalles ya que es una foto en blanco y negro.

Maite Perroni luce un vestido de bodas sencillo con encaje en la parte superior, mientras que en la parte de abajo cuenta u tul y un gran velo. Se muestra un maquillaje natural con el cabello completamente recogido.

Mientras que Andrés Tovar luce un traje en negro con pequeños detalles. En la fotografía muestran que escogieron un lugar abierto para celebrar su enlace.

[object Object]

Maite Perroni dedica emotivas palabras tras su casamiento con Andrés Tovar

Maite Perroni aprovecho su fotografía en la que se muestra vestida de novia para dedicar unas emotivas palabras por su casamiento con Andrés Tovar.

En su mensaje Maite Perroni se mostró muy emocionada por este paso que está dando junto a Andrés Tovar. La actriz compartió que estuvieron acompañados de sus seres queridos.

“We did it ! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición”

Maite Perroni

Maite Perroni puntualizó que se encuentran felices de dar este paso que fortalece su camino juntos.

“Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”

Maite Perroni

Por el momento Andrés Tovar no ha compartido ningún mensaje en su cuenta de Instagram. Además se desconocen más detalles de su boda, como los invitados y el diseñador del vestido de novia de Maite Perroni.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Sin embargo un seguidor en Twitter compartió algunos detalles como que la boda se realizó en El Santuario, en Valle de Bravo.

[object Object]
[object Object]

También compartió las palabras de agradecimiento de Maite Perroni por asistir a su boda con Andrés Tovar.