Ahora que no hay nada qué ocultar y que su romance es de dominio público, Maite Perroni presume a Andrés Tovar como su alma gemela.

Vía Instagram, la cantante y actriz Maite Perroni publicó una de las fotografías de la sesión fotográfica que le realizó la revista Caras, medio al que le vendió la exclusiva sobre su relación.

El motivo fue expresar el profundo amor que siente por el productor y ex esposo de Claudia Martín, de quien no está embarazada.

“Las almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”, escribió la integrante de RBD.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Palabras que generaron una ola de reacciones, por supuesto, fans de la actriz le desearon un noviazgo feliz; no obstante, no faltaron las críticas: “Que bonita se ve mi Karla Panini versión rebelde”, se burlaron.

Maite Perroni y Andrés Tovar se confiesan profundamente enamorados

Sin importar el qué dirán, Maite Perroni y Andrés Tovar se confiesan profundamente enamorados. En entrevista con la revista Caras México, la pareja se dice agradecida con Dios por estar tomados de la mano en este momento.

Es decir, por convivir en esta vida y en este momento como pareja, y es que se sienten tan bien juntos al punto que ya tienen planes a futuro en común.

El primero de ellos es apoyarse en su crecimiento físico y profesional. En cosas más relajadas, ya saben dónde y cómo celebrarán las fiestas decembrinas.

Estos novios no se despegaran en las fiestas navideñas, mismas que pasaran con sus respectivas familias, quienes hoy son su mayor apoyo y contención.

Maite Perroni asegura que su historia con Andrés Tovar no es cómo se contó

En medio de tanta felicidad, Maite Perroni sigue haciendo pausas para asegurar que su historia con Andrés Tovar no es cómo se contó.

Y es que a poco de confirmar su romance con el productor de televisión fue tachada de roba-maridos debido a que en un principio negó tener un acercamiento íntimo con el productor.

Aunque la actriz asegura que su romance con Andrés Tovar inició cuando él estaba separado, gente da por hecho que ella fue “la tercera en discordia” entre el productor y Claudia Martín, a quien se le pintó como la villana de este chisme.