6 de diciembre de 2021 | 02:11
Famosos

Claudia de Icaza se lanza contra Maite Perroni y Andrés Tovar tras confirmar su romance

Claudia de Icaza se lanzó contra Maite Perroni y Andrés Tovar tras confirmar su romance. La periodista criticó la “victimización” de la pareja
Claudia de Icaza
Compartir en

La periodista Claudia de Icaza se lanzó contra Maite Perroni y Andrés Tovar tras la confirmación de su romance, que afirman, inició cuando él se divorció de Claudia Martín.

Meses atrás, una revista publicó que el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín había terminado por una supuesta infidelidad del productor con Maite Perroni.

El escándaló llevó a que Maite Perroni amenazara con demandar a Claudia Martín por difamación, presumiéndola culpable de filtrar la historia a la publicación.

Claudia de Icaza sobre el romance de Maite Perroni y Andrés: “¡Era cierto y sólo faltaba que lo confesaran!”

Ahora que Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su romance con una sesión de fotos en redes sociales, la periodista Claudia de Icaza reaccionó así en Twitter:

“🤭😆😆😆😎🙊Que siempre sí lo de Maite Perroni y Andrés Tovar ¡Era cierto y sólo faltaba que lo confesaran!”

Claudia de Icaza, periodista

Claudia de Icaza consideró que la pareja era “poco original”, al afirmar que iniciaron su romance después de que las relaciones de ambos, ya habían terminado.

“Poco originales, se encontraron después 😄😄😄😄😄😄 Asi todos los que conozco”

Claudia de Icaza, periodista

Claudia de Icaza: “¡No pues, que huevos!!!” de Maite Perroni

La periodista continuó sus críticas hacia Maite Perroni y Andrés Tovar, diciéndose confundida por la actitud que tomó ella cuando hace unos meses se le vinculó con Andrés Tovar:

“No me queda claro: Perroni se atrevió a anunciar una demanda por difamación Y ahora confirma que no era difamación y que no habían soltado la sopa por consejo de sus abogados ¡No pues, que huevos!!!”

Claudia de Icaza, periodista

Enseguida, Claudia de Icaza interactuó con varios seguidores, ironizando sobre la difamación de la que se decía objeto Maite Perroni.

Algunos internautas defendieron a Maite Perroni, destacando su valor para defender su relación y también señalando que en el asunto no sólo ella era responsable.

Claudia de Icaza reprueba el “disimulo y la victimización” de Maite Perroni y Andrés Tovar

La periodista dijo estar de acuerdo con ambos argumentos, pero señaló que lo que ella reprobaba era la “victimización” a la que recurrieron la exRBD y Andrés Tovar:

“No tengo nada contra Andrés Tovar y Maite Perroni, si contra el disimulo y la victimización. Lo que es, es y lo sostienes para no caer en contradicciones absurdas”

Claudia de Icaza