Maite Perroni reapareció en Instagram a varios días de haber sido involucrada en la escandalosa ruptura de Claudia Martín y Andrés Tovar.

A través de sus historias de Instagram, la actriz e integrante del grupo RBD mostró su nuevo look. Actualmente luce un cabello bob largo, por supuesto, conserva su clásico castaño oscuro.

Maite Perroni
Maite Perroni

La revelación llega a menos de 24 horas de que Maite Perroni haya compartido en la red social una fotografía junto Alejandro Speitzer, cuya vida amorosa también está en el ojo del huracán.

Maite Perroni desde Nueva York

Como te informamos, desde hace un tiempo se rumora que Alejandro Speitzer terminó su noviazgo con Ester Expósito, algo que ninguno de los actores ha querido confirmar o desmentir.

Maite Perroni contempla demandar a Claudia Martín

Por otra parte, Maite Perroni y el abogado Guillermo Pous, finalmente desbaraton el escándalo que señalaba a la actriz como la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín.

Con ayuda de un audio, Guillermo Pous demostró que la relación de Claudia Martín no terminó por culpa de Maite Perroni ya que fue mentira que la villana de telenovelas le cachara mensajes a su aún marido.

Así como se reveló que Claudia Martín intentó extorsionar al productor a cambio de declarar que la ruptura fue en los mejores términos y que no hubo un engaño.

Por ello se le exigió a Claudia Martín disculparse públicamente o de lo contrario será demandada por difamación así como por intentar manchar la imagen de la integrante de RBD.

El abogado Guillermo Pous asegura tener las pruebas suficientes que dejan claro que la actriz filtró información a la revista TV Notas para lanzar el informe amarillista que perjudicaba a Maite Perroni.

Incluso, asegura que Claudia no actuó sola, lo habría hecho en colaboración con Koko Stambuk, quien también será demandado junto a la revista.