En días recientes, Maite Perroni fue duramente acusada de infidelidad y de ser “la tercera en discordia” en el matrimonio de Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.

Esto, luego de que una revista de espectáculos asegurara que Maite Perroni era la culpable del divorcio de la pareja.

Ante las acusaciones, Maite contactó al abogado Guillermo Pous para recibir asesoría legal.

Se dice que lo único que demanda la actriz, es una disculpa pública por parte del medio de comunicación y las personas que “la difamaron”.

Maite Perroni no busca dinero, solo que “le pidan disculpas”

En entrevista para El Universal, el abogado Guillermo Pous aclaró cuáles son las verdaderas demandas de Maite Perroni en contra de la revista TV Notas.

Según dijo, ella no está interesada en iniciar una larga disputa legal, ni en el dinero.

Lo único que busca, es que el medio y autor de la nota se retracten y “le pidan disculpas”; eso “sería absolutamente suficiente” para Maite Perroni, aclaró el abogado.

Koko Stambuk y Claudia Martín, fueron las fuentes de difamación a Maite Perroni

Guillermo Pous también reveló detalles cruciales de la investigación en torno al caso de Maite Perroni.

De acuerdo con las investigaciones legales, existirían pruebas contundentes de que tanto Koko Stambuk -ex de Maite Perroni- como Claudia Martín, fueron las fuentes de información que usó TV Notas.

Ellos, habrían brindado entrevistas y material para acusar a Maite Perroni de infidelidad y de “separar” a Claudia Martín y Andrés Tovar.

Al respecto, Guillermo Pous aseguró que ya se están tomando acciones en contra de los posibles informantes y del autor de la nota publicada, para que se retracten y disculpen públicamente.

Toda vez que el contenido de la revista dañó “el honor, reputación, honorabilidad e intimidad” de Maite Perroni.

Con información de El Universal