Maite Perroni y Andrés Tovar celebran hoy 9 de octubre su segunda boda, pero ahora por el civil, aunque algo pareció sospechoso en el comportamiento de la actriz.

Pocos meses después de que se anunciara el noviazgo de Maite Perroni de 39 años de edad, con el productor Andrés Tovar, se comenzó a hablar de embarazo.

Sin embargo, en distintas ocasiones fue negado por ambos.

Ahora, seguidores de la boda de los famosos aseguran que la exmiembro de RBD sí está embarazada, pues se comportó un tanto extraña en convivencia con los medios de comunicación.

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? Así se comportó en conferencia de prensa

Ayer -8 de octubre- se realizó la primera boda de Andrés Tovar y Maite Perroni con invitados de lujo, pero fue en este segundo día de celebración donde sí hubo medios invitados.

Después de que la pareja de Maite Perroni y Andrés Tovar, quien tiene 40 años de edad, se tomaran pruebas Covid-19, pasaron con los reporteros a posar y platicar.

Sin embargo, el comportamiento de Maite Perroni se tornó un tanto extraño cuando los reporteros le pidieron modelara su vestido completamente.

“¿Te puedes ver el vestido por fa?

Maite Perroni-Pues aquí estoy, qué le hacemos”.

Reportero y Maite Perroni.

Esa fue la forma nerviosa en que la actriz contestó aferrándose a su ramo, mismo que solo dejó cuando la mesa para la conferencia de prensa, le cubría la zona del abdomen.

Llegó un momento en que le quitaron el ramo, pero ella enseguida se puso las manos en el vientre y se tocó en diversas ocasiones.

Posteriormente, en la conferencia de prensa le volvieron a pedir a Maite Perroni que modelara su vestido, pero contestó, “ya se los enseñé”, aunque nunca lo modelo completo.

“¿Nos puedes mostrar el vestido, por favor?

Maite Perroni-Ya se los enseñé”.

Reportera y Maite Perroni.

Cibernautas aseguran que Maite Perroni sí está embarazada de Andrés Tovar

Maite Perroni y su comportamiento en conferencia de prensa el día de hoy 9 de octubre, en su boda civil con Andrés Tovar, siguió alimentando el rumor de que está embarazada.

En los videos compartidos por los reporteros Berenice Ortiz y Edén Dorantes, hay comentarios de seguidores de la farándula señalando el embarazo.

“Maite estaba ansiosa y tapándose mucho”.

Usuario de YouTube.
[object Object]

“1:58 ella puso la mano en la panza”.

Usuario de YouTube.
[object Object]

“Se tapa la panza”.

“Porque nunca se quitó el ramo del vientre”.

Usuarios de YouTube.
[object Object]

Y por los rumores que se habían manejado, la prensa los cuestionó sobre un embarazo, y Maite Perroni dijo que sí desean ser padres y esperaban que los deseos de los fans se volvieran realidad pronto.

Finalmente, Andrés Tovar apuntó que quería dos hijos y tan pronto como acabó la conferencia de prensa, Maite Perroni se volvió a poner el ramo y se llevó a su esposo.