Madonna no se quita los guantes porque de esta forma, la cantante estadounidense revelaría su edad (63 años).

La polémica por los repetitivos guantes de Madonna revivió tras su presentación en los MTV Video Music Awards 2021, celebrados el pasado 12 de septiembre.

En dicho evento, el look más comentado de entre los famosos fue el de Megan Fox, quien asistió con un vestido transparente de la firma Mugler.

Y es que Madonna lució un impresionante traje de cuero, acompañados de guantes largos y boina negra también.

Madonna

Es verdad que durante años Madonna ha usado guantes en conciertos, presentaciones y hasta en alfombras rojas. Accesorios que combina perfecto con sus atuendos.

Es un secreto a voces que los guantes han ocultado el paso del tiempo en las manos de Madonna, de hecho, por eso es que se sometió a un costoso tratamiento para eliminar las arrugas.

Madonna

El tratamiento contra las arrugas al que se sometió Madonna

‘La Reina del Pop’, Madonna, se sometió a una mesoterapia, tratamiento a base de aminoácidos y ácido hialurónico que elimina las arrugas de las manos.

En consecuencia, Madonna ha tenido que usar guantes la mayor parte del tiempo debido a que, de no hacerlo, la reacción de la mesoterapia podrían generar una especie de burbujas bajo la piel.

Madonna

Cada sesión de mesoterapia tiene un costo de 300 dólares (5 mil 964 pesos mexicanos) y, por ejemplo, Madonna no podía dejar sus manos al aire.

No obstante, recientemente Madonna ha dejado ver un poco más sus manos, pues se supone que la reacción, tras varias sesiones de mesoterapia y recuperación, es mucho menor.

Madonna

De hecho, en sus redes sociales Madonna publica muchas fotos sin el uso de guantes. Valieron los 100 pinchazos por cada aplicación del tratamiento.

La mesoterapia estimula la producción de colágeno en la piel, por lo que ahora las manos de Madonna lucen mucho más jóvenes y quizá ‘La Reina del Pop’ se haya acostumbrado a los guantes.

Madonna en los VMAS