Madonna no solo es la ‘Reina del pop’, pues también conquistó TikTok al bailar el trend del momento, ‘Cumbia buena y dejó sin palabras a sus seguidores.

A sus 63 años, Madonna se volvió la sensación de esta plataforma al subir un video donde bailaba y movía todo su cuerpo con ayuda de un filtro, y la canción ‘Cumbia Buena’, del grupo La Cumbia.

La cantante sacó su lado latino y sus dotes para bailar, además, demostró que le gusta seguir las tendencias de TikTok y estar vigente en las redes sociales.

Madonna

15 segundo bastaron para que Madonna conquistara TikTok y el video ya cuenta con más 3 millones de visitas.

“Agradezco vivir en esta línea temporal donde puedo ver a Madonna bailar cumbia” y “No creí que viviera para ver a Madonna bailar cumbia, qué bendición” fueron algunos de los comentarios que llenaron el video de la cantante.

Madonna cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok y para nadie es un secreto su gusto por la música latina, pues ha trabajado con cantantes como Maluma.

Recientemente causó gran revuelo al colaborar durante una presentación con la cantante Tokisha e incluso se dieron un beso.

Madonna estaba enamorado de Antonio Bandera, pero él no le correspondió

Tras la gran popularidad de Madonna en redes sociales, resurgió la historia de que la ‘Reina del pop’ estaba enamorada de Antonio Banderas.

El actor español no sabía que era el ‘amor platónico’ de Madonna hasta que la cantante lo llamó para confesárselo.

La cantante quería avisarle al actor que ella había realizado una película donde él aparecía, pues era su crush.

Antonio Banderas habló de la conversación que tuvo con Madonna en el programa ‘The Jess Cagle Show”.

“Ella me llamó una mañana y dijo: ‘Escucha, quiero mostrarte este documental en el que estás’, por lo que el actor se sorprendió, pues no sabía de qué hablaba.

El enamoramiento de Madonna por Antonio Banderas siguió aún cuando el actor estaba casado con Melanie Griffith, e incluso le prohibió la entrada al set de la película ‘Evita’, la cual protagonizaba la cantante con el actor.

Madonna ha manifestado en varias entrevistas que realmente estaba enamorada de Antonio Banderas, pero él nunca le hizo caso.

Madonna