Así es, muchos se preguntan si dentro de la farándula hay nueva pareja y es que Lyn May y Julián Gil por poco se besan según muestra una fotografía que circula en redes sociales.

No obstante, ni Lyn May ni el actor están intentando ocultar esto incluso ellos mismos están compartiendo la foto que ha desatado una ola de reacciones.

“Le está succionando la juventud”, “Julián Gil ni la boca mueve”, “¿Y el bebé pa’ cuándo?”, “Hasta los ojos cierra el pobre”, “Tía Lyn, ¿cómo le haces? A mí ni las moscas se me paran”, “¡Aguas con el embarazo!”, les comentan sus seguidores.

Lyn May y Julián Gil por poco se besan

¿Qué hay entre Lyn May y Julián Gil?

Mientras que unos se burlan y otros aseguran que estos famosos hacen bonita pareja, acá te contamos lo que hay entre Lyn May y Julián Gil.

Resulta que la vedette y el actor se juntaron para la realización de la película “Cerdo”, por lo que la foto que los muestra a punto de besarse forma parte de la promoción de este nuevo proyecto.

Lyn May y Julián Gil juntos en película

Actualmente Lyn May y Julián Gil disfrutan de Miami

Actualmente Lyn May y Julián Gil disfrutan de Miami, donde el día de ayer arrancó el rodaje de esta nueva película dirigida por el cineasta venezolano, Juan Carlos Daboin.

Además de la bailarina y el actor argentino, el elenco de la película “Cerdo” cuenta con las actuaciones de Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio.

Cabe señalar que aún no hay fecha de publicación de la película “Cerdo”; no obstante, se planea que ésta se estrene en algún momento del 2022.

Hasta el momento se desconoce el papel que Lyn May jugará en la película del director Juan Carlos Daboin.

Por otra parte, se sabe que Julián Gil se meterá en la piel de un policía cuya carrera está en descenso por lo que tendrá que demostrar que aún es un buen elemento.

Aunque no es claro de que forma se involucrarán los personajes de Lyn May y Julián Gil se sabe que éstos realizaran -como parte de la historia- escenas sexuales.

Julián Gil y Lyn May junto en la película "Cerdo"