Lyn May podría posar desnuda tras propuesta de una revista por casi 60 millones de pesos. La vedette aseguró que muy pronto sus seguidores podrían verla como Dios la trajo al mundo pues no tiene problema en quitarse la ropa.

Tras presumir que mantiene una gran figura que muchas personas quisieran tener, Lyn May confesó que no tiene problema de mostrar su cuerpo a sus 69 años.

En entrevista, Lyn May confesó que el dinero y sexo son partes importantes al momento de tener una pareja. La vedette ya había presumido que es una mujer multi orgásmica.

Lyn May

Lyn May revela que siempre le ha gustado desnudarse

Lyn May se ha convertido en una de las artistas más polémicas del medio des espectáculo, sus declaraciones suelen generar gran controversia entre sus seguidores.

Tras confesar que siente una gran atracción por Salma Hayek, Lyn May destacó que pronto sus seguidores la podrían ver desnuda y es que tiene una interesante propuesta de una revista.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ fin de semana, Lyn May reveló que una publicación le ofreció casi 60 millones de pesos para que pudiera posar desnuda.

Al ser cuestionada sobre si se animaría a realizar unas fotografías sin ropa, Lyn May aseguró que no tiene problemas con la desnudez por lo que es probable que si lo realice.

“3 millones de dólares, allá en Los Ángeles. Yo creo que sí, a mí siempre me ha gustado desnudarme”

Lyn May

Lyn May presumió que tiene una gran figura empezando por su cinturita. Al ser comparada con Thalía, la famosa destacó que a diferencia de la cantante ella si tiene carne en las pompas.

En el video Lyn May puntualizó que ella sigue manteniendo un gran cuerpo, gracias al baile.

“57 centímetros, si porque yo bailo 4 horas diarias. Thalía está muy flaca y yo tengo mucha carne en las nalgas”

Lyn May

Lyn May dice tener un pretendiente millonario más joven en Estados Unidos

Durante su conversación Lyn May señaló que tiene un pretendiente menor que ella en Los Ángeles. La famosa señaló que se trata de un hombre millonario y por eso ella viaja seguido a Estados Unidos.

“Enamorarme si de su cartera, por eso me la paso en Los Ángeles casi todo el tiempo. Un chavo que tiene lana, mucho dinero, 65 millones de dólares”

Lyn May

Lyn May destacó que no solo se basa en el dinero para salir con una persona, ya que también toma en cuenta la intimidad pues para la famosa es un aspecto muy importante.

“Claro, si no con las pastillitas azules o una inyección y ya. Claro yo soy muy buena para el sexo”

Lyn May

Ante los cuestionamientos del reportero, Lyn May presumió que es muy buena para el sexo e incluso destacó que en la cama se debe de ser una loba.

“En la cama hay que ser una loba”

Lyn May
Lyn May, vedette.