28 de noviembre de 2021 | 09:37
Famosos

Lyn May arremete contra Chiquis Rivera: “Que ya no trague”

A través de las redes sociales usuarios arremetieron contra Lyn May luego de que llamó a Chiquis Rivera “gorda”
Lyn May
Compartir en

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, se encuentra en medio de la polémica luego de las declaraciones que ha realizado en contra de algunas celebridades como Belinda y Ninel Conde.

En un reciente video, Lyn May arremetió contra Chiquis Rivera y la llamó “gorda” e incluso le pidió que ya no coma más. Luego de sus declaraciones, la vedette ha recibido un sinfín de críticas.

Lyn May llama “gorda” a Chiquis Rivera

En el canal de ‘Chisme En Vivo’ se compartió un video de una entrevista con Lyn May que habla de las críticas que ha recibido tras pronunciar que no le gusta Belinda.

Sin embargo sus críticas no solo se concentraron en Belinda, ya que también arremetió contra Chiquis Rivera.

En el video Lyn May llamó “gorda” a Chiquis Rivera e incluso le pidió que vaya al gimnasio para que pueda bajar de peso.

“Mira también a la otra gorda, que está allá, que se llama la Chiquis se debería de ir al gimnasio”

Lyn May

Sus comentarios ofensivos no terminaron ahí pues incluso señaló que debía dejar de comer ya que no se podría presentar de esa manera frente a su público.

“Una mujer, una artista tiene que tener respeto para el público, ¿Cómo es posible que salga tan gorda al público? Debe de adelgazar, que ya no trague”

Lyn May

Tunden a Lyn May por llamar “gorda” a Chiquis Rivera

Sus declaraciones fueron compartidas en el Instagram de ‘Suelta la Sopa’. Ahí usuarios arremetieron contra Lyn May por llamar “gorda” a Chiquis Rivera.

“Con esa cara cómo se atreve a criticar”, “Mira quién habla, por favor”, “Esa señora ya quisiera tener la cara de Chiquis por un día”, “Habla la que se despedazó la cara con cirugías”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Chiquis Rivera no es la única artista a la que Lyn May ha atacado, pues también criticó a Ninel Conde por su participación en el espectáculo ‘Sie7e’.

Lyn May llama “gorda” a Chiquis Rivera