A través de sus redes sociales Belinda y Christian Nodal siguen demostrando su gran amor. Tras su compromiso muchos usuarios recordaron a las exparejas de la actriz.

Criss Angel fue uno de los que más polémica causó ya que decidió quitarse el tatuaje que se había hecho por la cantante. Sin embargo no sería el único ya que Lupillo Rivera también se borró el suyo.

Lupillo Rivera sigue los pasos de Criss Angel y se borra el tatuaje de Belinda

Durante el programa ‘Sale el Sol’ se presentó la noticia de que Criss Angel había tomado la decisión de borrar el tatuaje que tenía de Belinda en su pecho.

El ilusionista cambió ‘Beli’ por la palabra ‘God’ (Dios). Los conductores del matutino destacaron el trabajo del tatuador pues no se notaba su marca anterior.

Ana María Alvarado recordó que Belinda y Criss Angel fueron novios en el 2017, pero su relación no concluyó en buenos términos.

La periodista incluso habló que la cantante le pidió al escapista que le diera un video que él había pagado, pero no quiso y al final se lo quedó. Los conductores destacaron que en su momento el mago habló mal de la actriz y de su mamá.

En ese momento Alex Kaffie intervino y aseguró que Lupillo Rivera también ya se habría borrado el tatuaje de Belinda.

“Me contaron de buenas fuentes que él que ya se borró el tatuaje es Lupillo, pues ya no existe”

Alex Kaffie

En ese momento Gustavo Adolfo Infante recordó cuando en su Instagram, el cantante publicó que era acosado en helicóptero por la prensa tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal.

El periodista destacó que en esa ocasión la policía estaba buscando a un delincuente por eso estaban sobrevolando la prensa.

“Lupillo muy jalado ¿eh?, andaban persiguiendo un ladrón ahí en Los Ángeles, hay un helicóptero aquí persiguiendo, estaban siguiendo un ratero”

Gustavo Adolfo Infante

Joanna Vega-Biestro destacó que ahí se nota el delirio de persecución que tiene Lupillo Rivera, porque la situación fue después del compromiso de Belinda y Christian Nodal.

Ana María Alvarado destacó que no hay medio que mande un helicóptero para ver cómo amanece el cantante, ya que entrevistarlo no se iba a poder.