Tras el anuncio del cantante Lupillo Rivera sobre su relación con la empresaria Giselle Soto, en redes sociales surgieron varias polémicas.

Estas principalmente encabezadas por el parecido de la novia de Lupillo Rivera con varias famosas, entre ellas la cantante de Colombia, Shakira.

Lupillo Rivera: ¿Cuál es mi mujer?

Siguiendo estas comparativas en redes sociales, Lupillo Rivera público a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su novia al lado de una de Shakira.

En esta publicación la novia de Lupillo Rivera y Shakira aparecen con una pose y estilo muy similar, lo cual asentó más su parecido.

Y haciendo un poco de burla sobre esta temática, el cantante agregó como descripción de la publicación la pregunta:

“A ver a ver....cual es mi mujer Giselle Soto y cual es Shakira.... derecha o izquierda!?”

Lupillo Rivera
Giselle Soto y Shakira

La publicación del cantante de música regional mexicana rápidamente se comenzó a popularizar entre sus seguidores y los fanáticos de Shakira

Y es que en los comentarios varios de los usuarios señalaron que el aparecido entre las dos mujeres es realmente impresionante.

Por su parte, la novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto, comentó que era “extraño”; Shakira, no se pronunciado al respecta a pesar de haber sido etiquetada.

¿Cuánto tiempo llevan saliendo Lupillo Rivera y Giselle Soto?

Lupillo Rivera dio a conocer su relación con Giselle Soto de 25 años en setiembre del 2020 con una canción que le compuso.

Y el 22 diciembre Lupillo Rivera confesó que le había propuesto matrimonio a su novia con quien incluso ya planea tener hijos.

De acuerdo con varios medios, la joven y el cantante quien casi le dobla la edad se conocieron gracias a la hermana del cantante, Rosie Rivera.

Y es que Giselle Soto tiene un local especializado en diseño de cejas en Los Ángeles, en donde se conoció con la hermana de su ahora prometido Lupillo Rivera.