Mayeli Alonso se encuentra en medio de la polémica luego de que explotó en el Aeropuerto de Los Cabos, porque no la dejaron subir al avión por el tamaño de su maleta.

En Instagram la ex de Lupillo Rivera reveló que había sido detenida tras haber agredido física y verbalmente a la agente de tráfico de Volaris.

Tras la polémica generada el cantante fue cuestionado sobre la situación y aseguró que sus hijos se encuentran muy bien.

Lupillo Rivera: “Quiero dejar bien en claro que no tengo absolutamente nada que ver”

En el programa ‘Sale el Sol’ se presentó una entrevista que realizó Lupillo Rivera en torno a la detención de Mayeli Alonso.

En el video el cantante se deslindó de la situación y aseguró que el se encuentra con su esposa Giselle y se encontraba totalmente alejado del problema.

“Hace algunos minutos me informaron de una situación que está pasando y quiero dejar bien en claro que no tengo absolutamente nada que ver. Yo me voy dando cuenta, estoy acá en un asunto muy personal con mi esposa, Giselle. No tengo nada que ver”

Lupillo Rivera

Sobre cómo se encuentran sus hijos ahora que Mayeli Alonso fue detenida, Lupillo Rivera puntualizó que se encuentran muy bien.

“Lo único que puedo decir es que mis hijos están al ciento por cierto, estoy muy contento con mis hijos y estamos concentrándonos en lo de Grandes Ligas. En su mejor cuidado”

Lupillo Rivera

Al regresar de la nota Gustavo Adolfo Infante señaló: “Lupillo de la que te salvaste compadre, porque con esa señora, con esa boquita”.

El conductor puntualizó que no era la manera de tratar a una persona que se encontraba en el aeropuerto.

Hasta el momento Mayeli Alonso no ha publicado más historias de qué es lo que sucedió, aunque se reveló que ya no se encuentra detenida.

Por su parta Lupillo Rivera se encuentra muy feliz promocionando su nueva canción al lado de Snoop Dogg.