El cantante mexicano Christian Nodal “está enojado” con Belinda, según aseguró la grafóloga Maryfer Centeno, quien analizó uno de sus textos.

Recordemos que este sábado Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Christian Nodal
[object Object]

En medio del comunicado de Christian Nodal, comenzó a circular un rumor que aseguraba, que Belinda le pidió al intérprete 4 millones de pesos.

Supuestamente, el préstamo era para pagar su deuda con el SAT, sin embargo, Christian Nodal descubrió que únicamente debía medio millón.

Cabe señalar que hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto,

Maryfer Centeno analiza mensaje de Christian Nodal

Maryfer Centeno analizó el comunicado que Christian Nodal publicó, sobre el fin de su compromiso con Belinda, a través de sus redes sociales.

Belinda y Christian Nodal

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Maryfer Centeno se dispuso a desglosar el texto.

“Esto no es grafología, pero sí podemos darnos una idea, la forma en la que redacta, la selección de palabras, los colores que usa”, explicó como preámbulo.

Maryfer Centeno expuso que, debido a la extensión del mensaje, los colores y su redacción, se deduce que Christian Nodal se tomó muy en serio el comunicado.

“Quiero que veamos que es muy extenso el texto, muy extenso. Le da seriedad al mensaje al tener el color negro de fondo, las letras son blancas”, declaró.

[object Object]

“Lo firma, lo cual nos dice que se está comprometiendo con lo que está diciendo”, agregó.

Posteriormente, reiteró: “El firma con Nodal, yo pensé que era un apellido paterno, pero es el materno. De cual manera revela sentido de responsabilidad”.

La grafóloga declaró que Christian Nodal está molesto con Belinda, pues evitó mencionar su nombre en el comunicado.

“Fíjense, evita decir el nombre de Belinda porque lo sustituye por pareja. ‘Terminó nuestro compromiso de relación de pareja’”, explicó.

“Cuando estás enojado con alguien, evitas decir el nombre, es una persona que además si se fijan está tratando de acentuar correctamente”, agregó la especialista”, añadió.

Finalmente, señaló que Christian Nodal no olvidó mencionar que hubieron momentos malos y reiteró que está molesto con Belinda.

“Acepta que hubo momentos complicados porque dice ‘los de prueba también’ y asegura que lo que se especula es falso”, compartió.

“Considero que si es mercadotecnia es un acto muy inteligente, pero sino sin duda está enojado con ella”, dijo sobre el texto de Christian Nodal para concluir.