Lupillo Rivera es uno de los cantes más reconocidos en el mundo de la música ya que la mayoría de sus canciones son un gran éxito en el género regional mexicano.

Por si eso fuera poco, Lupillo Rivera también es una estrella en las redes sociales y a su más de un millón de seguidores recientemente les compartió un video donde aparece junto a su novia Giselle Soto.

En su perfil personal, Lupillo Rivera subió una grabación en la que se encontraba con su novia; sin embargo, los ánimos se encendieron después de que él hablara sobre su relación con varias de sus seguidoras.

¿Qué ocurrió entre Lupillo Rivera y Giselle Soto?

Y es que en el primer video observamos a Lupillo Rivera afirmando que varias de sus fans le han pedido que las siga en su perfil en OnlyFans; el comentario no le cayó nada bien a su actual novia, pues inmediatamente explotó al saberlo.

Fue precisamente en esta red social en donde el excoach de La Voz Azteca compartió un video en el que demostró los problemas amorosos que vive con su actual pareja Giselle Soto por culpa de OnlyFans.

La joven le dice a Lupillo Rivera que sí accedió a las peticiones a lo que el cantante le dice que no sabe manejar esa plataforma pues incluso se le dificulta el manejo de TikTok, cuya red social tuvo su auge en la pandemia por Covid-19.

El cantante Lupillo Rivera señala que diez de sus fans le pidieron que las siguiera en OnlyFans, pero él no accedió; sin embargo, ni así obtuvo el perdón de su Soto.