26 de octubre de 2021 | 13:09
Famosos

Christian Nodal habla sobre decisión de Lupillo Rivera de borrarse tatuaje de Belinda

Durante una conferencia de prensa, Christian Nodal reveló si el nuevo tatuaje que se realizó en la espalda fue en honor a Belinda
Christian Nodal ganando un Premio Latin Grammy
Compartir en

Christian Nodal se encuentra en México como parte de su tour ‘AyAyAy’. En Monterrey, Nuevo León el cantante concedió una conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre su relación con Belinda.

Una de las preguntas a Christian Nodal, fue sobre la decisión de Lupillo Rivera de borrar el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en su brazo.

Christian Nodal a Lupillo Rivera: “No sé, cada quien hace lo que quiera con su puerco”

Christian Nodal ofreció el primero de los cinco conciertos post pandemia en México. Antes de su espectáculo el cantante dio una conferencia de prensa.

Durante su conversación con los medios, Christian Nodal fue cuestionado sobre la polémica que envuelve a Lupillo Rivera después de que compartió que ya se quitó el tatuaje de Belinda.

Pese a que había señalado que no se iba a quitar el tatuaje de Belinda, Lupillo Rivera compartió un video en el que muestra que ya no tiene el rostro de la cantante.

Una de las preguntas a Christian Nodal fue en torno a Lupillo Rivera y su decisión de borrarse el tatuaje de Belinda.

“No sé, cada quien hace lo que quiera con su puerco o con su cuerpo, perdón”

Christian Nodal

Christian Nodal destacó que espera que Lupillo Rivera se encuentre feliz con su tatuaje ya que él se tatúa cosas que le gustan y que son especiales.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes. Yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”

Christian Nodal

Hace unos días Christian Nodal compartió que se había realizado un nuevo tatuaje, de inmediato surgió el rumor de que era en honor a Belinda.

En su conferencia de prensa, Christian Nodal reveló que su más reciente tatuaje en la espalda no tiene relación con Belinda, sino que es un aspecto de su infancia.

“Me tatué la iglesia de donde soy, de Pueblo Viejo”

Christian Nodal