El influencer Luisito Comunica viajó a Monterrey esta semana con el fin de encontrarse con el cantante Babo de Cártel de Santa.

Ambas figuras del Internet compartieron una imagen de su encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram logrando cientos de comentarios.

Luisito Comunica mostró a sus seguidores cual podría ser el siguiente proyecto de YouTube: una entrevista con el cantante Babo de Cártel de Santa.

Las fotos generaron controversia; mientras algunos se emocionaron por la próxima colaboración, a otros tantos les pareció un poco extraño que Babo trabaje con un youtuber. 

Luisito Comunica viajó a Monterrey el 20 de abril, fecha internacionalmente reconocida como el Día de la Marihuana como parte de la cultura cannábica.

El comunicador al parecer presentará un video enfocado en la cultura de la marihuana, destacando sus beneficios como droga recreativa y medicinal.

Cabe mencionar que en la mayoría de los casos, Babo ha compartido su gusto por la marihuana y en sus conciertos es normal verlo fumando la hierba.

“Gracias por tu buena vibra, capo. Qué chingón que pudimos conocer a Babo en el 4 20, escríbanme cómo es que se vive en su país la legalización de la mariguana”

Luisito Comunica

Babo sufrió asalto 

Hace un mes Babo sufrió un asalto, donde le robaron su camioneta y su perro de raza pitbull. El cantante dijo que al ratero le duró poco el gusto.

"Le duró 4 horas el gusto al pelado", pues las autoridades intervinieron rápidamente por lo que pudo recuperar su mascota y camioneta.

Luego de conocerse la noticia, el Babo desmintió los rumores de que lo habían bajado violentamente y a golpes del vehículo, agradeciendo los memes.

El acusado fue identificado como Daniel, de 28 años de edad, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.