El cantante Luis Miguel, a quien poco se le ve en redes sociales, apareció en Instagram posando junto a una de las mujeres más destacadas en el mundo, según Forbes.

En la imagen, a Luis Miguel se le ve distraído a lado de esta joven de 35 años, mientras ella sonríe a su lado en una terraza.

Se trata de Hanna Jaff, la filántropa mexicana que participó en el reality show de Netflix ‘Made in México’ y formó parte de la realeza británica.

Fue ella misma quien publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para felicitar a Luis Miguel.

[object Object]

En la descripción de su post, Hanna Jaff dedicó un emotivo mensaje al cantante.

“Feliz cumpleaños Luis Miguel, eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto”, escribió al pie.

Sin duda, su publicación causó revuelo, pues pocas veces Luis Miguel se deja ver de tal forma.

Recordemos que el ‘Burro Van Rankin’ aseguró que Luis Miguel se molestó con él porque su esposa publicó una fotografía en la que aparecía junto a él.

[object Object]

Pese a eso, recientemente también dio señales de vida en su cuenta de TikTok.

Luis Miguel compartió un video en la plataforma por su cumpleaños 52, que también causó sensación en la plataforma de videos cortos.

Usuarios reaccionan a la reaparición de Luis Miguel en redes

Los fanáticos de Luis Miguel no tardaron en expresar su emoción al dejarse ver ante el ojo público junto a Hanna Jaff.

“Larga vida al rey”, “Felicidades a nuestro Sol en su cumpleaños 52″, “Mi sol adorado”, “Hasta que se deja ver”, fueron solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, muchos aseguraron que Hanna Jaff es muy afortunada al poder posar junto a Luis Miguel.

“Que afortunada, a lado de El Sol de México”, “Que perra, Hanna”, “Órale”, “Wow”, “Hoy conocí la envidia, Hanna”, “Que cool que sean amigos”, escribieron.

¿Quién es Hanna Jaff, la mujer que posó junto a Luis Miguel en su cumpleaños?

Hanna Jaff, la mujer que posó con Luis Miguel en el festejo de su cumpleaños 52, es una psicóloga y artista egresada de la Universidad de San Diego y Harvard respectivamente.

[object Object]

Participó en el reality show ‘Made in México’ y tiene su propia línea de ropa ‘We are one’, además de haber trabajado en las Organización de las Naciones Unidas (ONU) y haber dado conferencias en TED.

Estuvo casada con Henry Roper-Curzon de Teynham y Pylewell Park por lo que fue parte de la realeza británica.

Aunque ella asegura que sufrió de discriminación en la familia de la familia de la Reina Isabel, él señaló que ella lo engañó para obtener parte de la herencia real.