El nombre de Hanna Jaff Bosdet ha comenzado a surgir recientemente pero ¿por qué? La razón es muy simple: es la mexicana que le ha robado el corazón a un miembro de la Familia Real Británica.

Hanna Jaff es la prometida del barón de Teynham, Henry Roper-Curzon quien además participó en el reality show ‘Made In México’. Por si fuera poco, también se dedica a su propia fundación, es filántropa y conferencista.

Hanna nació en San Diego California un 4 de noviembre de 1986 pero creció en Tijuana, Baja California y es descendiente directa de visires del imperio Otomano, miembro de la dinastía Jaff Tribe.

Ver esta publicación en Instagram

The happiest I’ve ever been! Can’t wait to marry you! 🎩👰🏻

Una publicación compartida por Hanna Jaff (@hannajaff) el

Además, el Castillo Sherwana es su hogar ancestral y su familia es dueña de el North Bank Iraq, el banco privado más grande del país. Sin embargo, su pasión siempre ha sido los temas de ayuda social por lo que creó la Fundación Jaff por la Educación la cual ayuda a más de 120 mil migrantes y refugiados a aprender inglés y les brinda educación.

La joven de 33 años robó el corazón de Henry Roper-Curzon de 34 años, quien es descendiente de Henry VII Tudor rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia.

Es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, quien es madre de la princesa Beatriz y Eugenia de York, primas de Henry.

Por otro lado, Hanna es licenciada en Psicología con especialidades en Justicia Penal, estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California y tiene una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.