Luis Miguel lo da todo para sus fans, tanto así que se cree que habría olvidado de su hermano Alejandro Basteri y ni él tiene boletos para sus conciertos.

Si ya entraste en depresión por no haber alcanzado boletos para el concierto de Luis Miguel, tenemos que decirte que su hermano se debe sentir peor.

Según el relacionista público Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel -de 53 años de edad- habría dejado sin boleto hasta a su hermano porque su prioridad son sus fans.

Ni Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, irá a su concierto porque lo habría desinvitado

¿Será que Luis Miguel anda de codo? Según un tweet de Víctor Hugo Sánchez -de 58 años de edad- el cantante habría rechazado darle boletos a Alejandro Basteri.

A decir del también periodista que en el pasado fue cercano a Luis Miguel, este habría preferido dárselo a sus fans y no a su hermano Alejandro Basteri, de 50 años de edad.

[object Object]

En más de una ocasión se ha hablado sobre la relación que Luis Miguel tiene con su familia, esto incluye a Alejandro Basteri, uno de sus dos hermanos.

Pues ahora salió a la luz que El Sol de México habría dejado a este sin boletos y lo peor no fue eso, sino que se los fue reduciendo a nada.

Según lo dicho por Víctor Hugo Sánchez, lo que empezó con 48 boletos para Alejandro Basteri, terminó en un nada y con un “primero son los fans”.

[object Object]

¿Luis Miguel es muy cercano a Alejandro Basteri? Solo uno se pronuncia

Luis Miguel tendrá su gira 2023 y aunque a los artistas les dan boletos para sus familiares, él no le habría dado ni uno a su hermano Alejandro Basteri, pero ¿tan mala relación tienen?

Lo que se vio en la serie es que llegó un momento en el que el cantante hizo de lado a su hermano menor, pero ¿qué tan cierto es?

Sabemos que por parte de Luis Miguel no hay ni una sola palabra de su familia, pero ¿Alejandro Basteri dice algo?

De las pocas apariciones públicas que Alejandro Basteri suele tener, siempre es cuestionado sobre Luis Miguel y él se niega hablar.

[object Object]

Pero en entrevistas pactadas con medios -como con Ventaneando hace 4 meses- Alejandro Basteri apuntó que sus hermanos están unidos.

Aunque cada uno por su lado, “ya no tenemos quince años”.

“Cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho, tenemos una familia muy corta y yo soy respetuoso a mis hermanos (...) intentamos vernos seguido”.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.